Vanessa Claudio arrasa en los Latin AMAs 2021 con estos dos atrevidos atuendos

La conductora de 'Suelta la Sopa' robó miradas y suspiros con vestidos que sirvieron para presumir su sensual figura

Vanessa Claudio enamora en los Latin AMAs 2021

Vanessa Claudio enamora en los Latin AMAs 2021. | Sergi Alexander/Getty Images

Fue a mediados del año pasado cuando la guapa conductora de San Juan, Puerto Rico, Vanessa Claudio tomó la decisión de dejar TV Azteca y su programa matutino emblema “Venga la Alegría”, para colarse en las filas de Telemundo y estar como presentadora en el show “Suelta la Sopa”.

Desde entonces, Claudio está viviendo momentos de ensueño en su nuevo rol dentro de la conocida cadena latina en Estados Unidos y precisamente ayer vivió uno de esos instantes que le han hecho valorar el nuevo rumbo que ha tomado su carrera. Quien se encargó de presentar el número musical entre la Banda MS y el cantante Carlos Rivera, los cuales interpretaron la canción “No Me Pidas Perdón”, sorprendió a propios y extraños con dos vistosos looks que enamoraron a quien viera a la puertorriqueña.

Los looks ‘de infarto’ que presumió Vanessa Claudio en los Latin American Music Awards 2021

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primero de ellos fue un exuberante vestido naranja, largo, con hombreras y que tenía un escote atrevido a la altura del pecho y del hombro izquierdo, asimismo dejaba ver un poco de pierna, algo que hizo lucir maravillosa a la famosa conductora y que también la mostró de lo más bella que uno pudiera imaginarse en la alfombra roja de los galardones para artistas latinos.


Pero si algo pudo arrancar no solo suspiros sino los propios ojos de quienes voltearan a verla, fue el segundo outfit que ocupó para fungir como presentadora. Con un sensual vestido negro, el cual estaba escotado de la parte de enfrente, corto abajo y con una llamativa gargantilla con brillantes plateados, Vanessa Claudio fue un de las tantas famosas que conquistó los corazones de los fans de los Latin AMAs 2021.


Triunfando en Telemundo

Aunque parezca que fue ayer, Vanessa ya está por llegar al primer año en este nuevo reto, ‘Suelta la Sopa’, y todavía fue parte de la celebración de los siete años de su nuevo trabajo, lo cual la hecho mostrarse agradecida al respecto.

Tras 13 años como presentadora en la televisora del Ajusco, la famosa de 37 años aseguró en su momento que el motivo por el cual abandonó ‘Venga la Alegría’ fue porque consideraba a sus nuevos compañeros inexpertos. “Cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir, empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía, pero ¿por qué?”.

En esta nota

Latin AMAs Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain