¡Otra más! Alfredo Adame será demandado por un conductor de espectáculos

Con esta nueva demanda Alfredo Adame estará teniendo que lidiar con dos procesos legales que se han iniciado en su contra

Alfredo Adame

Alfredo Adame | via Mezcalent

Cuando de generar polémica se trata, y de estar en el centro de atención, o mejor dicho la mismísima boca del lobo, siempre va a salir el nombre de Alfredo Adame, conductor mexicano que siempre tiene una nota controversial por su carácter, la naturaleza de sus declaraciones y sus actos que no concuerdan entre lo que dice y hace.

El también actor, originario del estado de Jalisco metido con varias personalidades dentro del medio del espectáculo, una de ellas la más sonada precisamente por la supuesta pelea mediática que se suponía iba a entablar con el cazafantasmas Carlos Trejo, cita de la cual simple y sencillo, ya no se ha sabido absolutamente nada.

Ahora le ha salido otro cristiano detractor quien está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias legales comenzando por una demanda, así tal cual como lo dijo el conductor de espectáculos del programa ‘De Primera Mano’ de la cadena Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, pues informó de manera reciente que ha estado recibiendo varias amenazas en tonos fuertes y agresivos por parte de Adame.

Gustavo también comentó estado en pláticas con su abogado y aquí en tilda de hipócrita por venderse como una alternativa de solución a los problemas de la gente con su lastimosa candidatura por una diputación en la Ciudad de México, misma que por cierto también le ha generado problemas por las grabaciones que fueron filtradas en las que se le puede escuchar decir que estará llevándose su tajada del presupuesto destinado para la realización de la campaña política, y bueno, misma que minutos después hizo que el actor saliera a tratar de defenderse mencionando que ese audio había sido editado por sus contrincantes y detractores, que se refería a otro negocio y no precisamente de ese recurso económico para las campañas y que la intención de haberse compartido era prácticamente desprestigiar su principiante carrera política.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Infante había sido bastante discreto hasta el momento en el que de plano soltó la bomba:


Alonso Beceiro, mi abogado, a quien le doy un chorro de trabajo y ahorita traigo uno, porque hay unas amenazas de un señor. Es candidato a una diputación… Sí, es Adame, me está mandando amenazas muy, muy fuertes, muy corriente, muy vulgar y lo voy a demandar”.

gusTavo Adolfo Infante

Presentador de televisión

Esto solamente es un claro ejemplo de qué la lengua larga de Alfredo es quizá su peor enemiga, pues solamente le ha traído diversos problemas como también la entrevista que hace poco tiempo protagonizó en un programa de la cadena Multimedios, en el cual dos periodistas estuvieron preguntándole por la situación tan desagradable que menciona uno de sus hijos en relación con su postura al hecho de que sea homosexual, y en la emisión, tras varios minutos de auto elogiarse y vanagloriarse, se enlazaron a una llamada telefónica con su descendiente para poner las cosas claras sobre la mesa.

No nos queda ni la menor duda de que a Alfredo Adame le queda perfectamente bien ese refrán que dice: el pez por su boca muere…


En esta nota

Alfredo Adame Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain