Mamá de Belinda sobre Christian Nodal: “Lo único que quiero es que la haga muy feliz”

La mamá de la intérprete de 'Luz sin gravedad', Belinda Schüll, revela qué opina de su yerno y la relación que lleva con su hija

Belinda | Mezcalent

Belinda es una actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron que estaban de romance los seguidores de la pareja no les daban ni tres meses a su amor, incluso, se llegó a decir que la familia de Belinda era la más ‘incómoda’ con esa relación.

Pese a los comentarios en contra de la relación, la pareja se deja ver feliz, sobre todo enamorada, a tal grado que el cantante de Regional Mexicano ha dicho en más de una ocasión que le gustaría llegar al altar con Belinda este año, pese a la pandemia.


El familiar que más ha opinado sobre la relación de los jóvenes ha sido la mamá de Christian Nodal, quien en más de una ocasión ha salido a defender la relación de su hijo con la cantante de pop, pero la que no había hablado era Belinda Schüll, hasta ahora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con ‘Suelta la Sopa’ la progenitora de a cantante se sinceró sobre la relación de su hija y contó qué opina de Christian Nodal.

“Todo esto viene a llenarme de felicidad. Christian veo que es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho y lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz”, dijo.


Asimismo, hizo una mención sobre la Biblia para ejemplificar su amor: “El corazón es lo más importante, lo demás, como dice la Biblia, es añadido. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad. Y lo puedo decir yo, que llevo toda la vida casada”.

Sobre su hija señaló que desde niña ha sido una soñadora y lo único que desea, como toda madre a sus hijos, es que sea feliz: “Es una jovencita romántica, desde bien chiquita es romántica, femenina, y lo único que quiero es que la haga muy feliz”.

Así como Belinda Schüll, Nachito también ama a su cuñado

A días de las declaraciones de Belinda Schüll, el hijo de ésta y hermano de Belinda, Nachito, también tiene en buen concepto a Christian Nodal.

“Yo amo a mi cuñado y a mi hermana más, que ella sea feliz y siempre va a tener mi apoyo”, dijo en candidato a político.


Asimismo, señaló que lo único que le pide a su cuñado es que siempre se porte a la altura con su hermana.

“Que se porte bien con mi hermana, que la ame y que la respete, eso yo creo que es la base. Mientras la respete, estamos bien”, incluso señalando que aquellos rumores de que su hermana estaba embarazada son totalmente falsos, y agregando que él es feliz, mientras ella sea feliz”, dijo.

No cabe duda de que Christian Nodal está bien arropado por la familia de su novia.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain