Cynthia Klitbo anuncia separación de Rey Grupero: ‘No nos alcanzó el amor’

Tras una relación turbulenta, Cynthia Klitbo confirmó que su relación amorosa con el Rey Grupero ha llegado a su fin

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo ha anunciado que terminó su relación con Rey Grupero. La actriz de “El Dragón” había gritado a los cuatro vientos su enamoramiento, inclusive compartiendo fotos íntimas en redes sociales, pero parece ser que no terminaron siendo compatibles como pareja.

Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin“, publicó la actriz en Instagram. “Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad“.


Cynthia Klitbo | Mezcalent
Relacionado


A pesar de que Klitbo y el Rey Grupero no pudieron compaginar como pareja sentimental, seguirán conservando una amistad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nuestra amistad está intacta“, continuó la también protagonista de “La Casa en La Playa”. “Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad“.

Cynthia dijo que no haría “ninguna otra declaración pública” sobre su ruptura ya que “no hay nada más que explicar“.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain