¿Cómo vivirán su nueva vida de solteros Jennifer López y Alex Rodriguez ahora que se han separado?

Nueva vida, nuevos hábitos, nuevas casas: Jennifer López y Alex Rodríguez deben volver a aprender a vivir solos en sus respectivas propiedades

Jennifer López y Alex Rodríguez

NEW YORK, NEW YORK - Jennifer López y Alex Rodríguez| Foto por: Lawrence Busacca/Getty Images para IFP

Para muchos es una verdadera incógnita saber qué pasará ahora con Jennifer López y Alex Rodriguez luego de que anunciaron oficialmente y ya de una vez por todas su separación, y por ende el final de su compromiso que nunca pudo llegar a verse parado frente al altar.

Lo que la gran mayoría de los fanáticos se pregunta es ¿qué tienen ambas celebridades en mente?, aislarse un buen rato de las redes sociales y los medios para reflexionarlo y meditarlo, o comenzar a buscar nuevos pretendientes, o volver al pasado y hablar con algunas de sus ex parejas, o bueno, eso solamente lo saben ellos y tienen libre albedrío ya para poder hacerlo.

Una de las preguntas que más se ha mencionado con motivo de especulación es ¿en dónde vivirá cada uno?, puesto que ambos ya compartían el mismo hogar y bueno ahora que sea disuelto todo esta y muchas otras cosas en su vida cotidiana se han transformado, a volver a los días de estar solamente acompañados por sus hijos.

Lo que sí es un hecho es que a esta pareja lo que menos le hace falta es el dinero, pues ambos han sabido realizar una inmensa cantidad de fortuna, misma que tienen repartidas en bienes como propiedades ubicadas en Florida, Los Ángeles y Nueva York, también por supuesto poseen joyas, y varios lujos que fácilmente los pueden sacar de cualquier apuro, pues además recordemos que ambos han incursionado en el medio empresarial aparte de sus respectivas actividades en el mundo de la música y el deporte respectivamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo bueno fue que se les ocurrió comprar varias de estas cosas tanto en conjunto como por separado, lo que es conjunto seguramente tendrá que llegar a un acuerdo de palabra y lo que separado pues bueno prácticamente ya tiene dueño.

Adentrándonos un poco más en el tema de sus mansiones estas fueron adquiridas desde antes de haberse conocido, en donde más puntualmente en el caso del ex beisbolista, tras esta trágica ruptura muchos medios han especulado que se mudó al gran caserón que compró en Coral Gables, Florida, misma que tuvo un precio de $5 millones de dólares y está edificada entre un gran paisaje de bellos y frondosos jardines.

Aunado a esto y al tema de que dinero es lo que les sobra, Alex recientemente acaba de hacerse propietario de los Timberwolves de Minnesota, equipo reconocido en el baloncesto profesional de la NBA, el cual para muchos significó que se trasladaría a ese estado, pero todo lo contrario decidió mantenerse en la costa de Florida.

Por su parte la famosa cantante y actriz Jennifer López presume de estar en estos momentos pasándola tranquilamente en República Dominicana, y decimos tranquilamente por el hecho de que parece que ya ha acabado con un estrés mediático que le venía presionando por querer saber cuál era el estado de la relación, pero seguramente está entretenida mientras se mantiene en el rodaje de la nueva película donde aparecerá, según conocedores, este mismo año en la pantalla grande (o bueno, streaming).

Lo que se conoce con respecto a su decisión de vivir junto a sus hijos es que todo apunta que estarán viviendo en una mansión ¡que es precisamente de Alex!… ubicada en la isla artificial de Star Island, también en Miami Beach.

El costo de esa propiedad fue aproximadamente de $40 millones de dólares y fue adquirida el mes de agosto del año pasado.

Aunque hará uso de esa casa que pertenece a su ex pareja, la también ex pareja de Marc Anthony tiene la tranquilidad de contar con dos lugares a su nombre: una enorme mansión en el estado de California, al otro lado en la costa opuesta, nada más y nada menos que en el mismísimo, fino y exclusivo barrio de Bel Air y otra en Hamptons, Nueva York, de donde es originaria, pero honestamente no creemos que tenga muchas ganas de visitar la gran manzana pues le puede traer recuerdos, pues fue ahí donde conoció a su ex prometido.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain