Bárbara Mori guarda silencio ante la prensa mientras Sergio Mayer sostiene que su hijo fue víctima de abuso

Bárbara Mori es prudente y escucha la opinión de su hijo antes de pronunciarse al respecto, pese a la presión mediática que ha estado impulsando Sergio Mayer

Bárbara Mori

LOS ANGELES, CALIFORNIA - Bárbara Mori | Foto por: Rachel Luna/Getty Images

Una nueva odisea invade a la actriz uruguaya naturalizada mexicana Bárbara Mori, esta vez por estar en medio de las acusaciones de su ex esposo y padre de su hijo, Sergio Mayer, sobre el hecho de que fue violentado sexualmente por parte de la que es ahora su ex nuera, la brasileña Natália Subtil, pues asegura que la mujer que le dio el privilegio de introducirse en el rol de abuelo abusó de su hijo, sosteniendo que ella es mucho mayor que Sergio Mayer Mori, quien con 23 años es padre de la pequeña Mila Mayer Subtil, en comparación con los 33 años de vida que tiene la modelo madre de la misma niña.

En una serie de entrevistas que la actriz que dio vida al enigmático personaje de Rubí sostuvo debido a la revelación de su paso por el terrible COVID-19, literalmente guardó silencio; no dijo ni una sola palabra al respecto tras los varios cuestionamientos de los medios de comunicación al respecto de estas acusaciones que su exmarido sigue sosteniendo sobre la relación que hubo entre su también hijo y la mencionada modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por el contrario solamente se limitó a mandar un mensaje de aliento a las personas que han vivido en algún momento la terrible experiencia de ser víctimas de abuso sexual:


Levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario, porque si nosotros no hacemos valer nuestra voz, en cualquier cosa que estamos viviendo, cualquier experiencia, una experiencia violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento, entonces yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos”.

bárbara mori

actriz

Y ya, no hubo más por parte de ella al respecto del tema.

Por el contrario, el diputado suena muy convencido al momento de hacer sus sentencias en contra de la brasileña, de las cuales ha sido criticado incluso por su propio hijo, la persona en cuestión, quien ha tachado estas declaraciones como un total ridículo.


Primeramente fue Mayer el que en diálogo con el programa matutino ‘Hoy’ señaló que este caso fue una violación y que si hubiera sido al revés, es decir, que el mayor hubiera sido él, otra cosa se podría estar viendo:


Mi hijo fue violentando siendo menor de edad; en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él. Entonces, ¿Dónde está la igualdad y la equidad?(…) A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, qué hubiera pasado, (…). Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos una doble moral a veces sí a veces no”

sergio mayer

actor y diputado

La respuesta del chico de 23 años fue tajante:


Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo, por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”

sergio mayer mori

hijo de bárbara mori y sergio mayer

Hasta el momento no ha tomado ninguna otra represalia de manera formal, (quizá porque aún no tiene las pruebas contundentes para hacerlo), pero parece no tomar tregua, y por el contrario estar decidido a hacer pagar a la madre de su nieto.

Mientras tanto, la modelo no se ha inmutado al respecto, y tampoco se ha sumado a una guerra de declaraciones con el ex líder del show ‘Solo Para Mujeres’, pero seguramente no demorará en que se pueda llegar a agravar este asunto.


En esta nota

Bárbara Mori Natália Subtil Sergio Mayer Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain