VIDEO: Ángela Aguilar da clases de baile en YouTube y colapsa las redes sociales con la coreografía de su nueva canción

La hija menor de Pepe Aguilar ha llegado a un éxito rotundo con su nuevo sencillo "En Realidad" y hasta el momento esta canción ya supera las 7 millones de reproducciones tan sólo en YouTube, y más de 30 millones en TikTok

Ángela Aguilar en Jaripeo sin fronteras de 2019 | JC Olivera/Getty Images

Ángela Aguilar en Jaripeo sin fronteras de 2019 | JC Olivera/Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar sigue a paso firme en su paso por la música regional mexicana, y en esta ocasión su nuevo sencillo “En Realidad” se ha convertido en un must en muchos hogares, y cuando acabe la pandemia por COVID-19, seguro será un infaltable en las fiestas y reuniones entre amigos.


Tal ha sido el éxito de esta canción, que mujeres de todas las edades no sólo quieren emular los pasos de baile de la intérprete, sino también su look, pues en este video el color verde predomina y es una tonalidad que es del gusto de muchos, así como del estilo norteño tan característico de la Dinastía Aguilar.

PASO A PASO PARA BAILAR “EN REALIDAD”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras percatarse del gran éxito que ha sido este nuevo tema, la hija menor de Pepe Aguilar decidió que su público merecía conocer el paso a paso de esta melodía para que tuvieran la oportunidad de bailarla en familia o cono amigos.


Y es que seamos realistas, la tonada de la canción de inmediato hace que te den ganas de bailar, pero que mejor que con una coreografía al estilo “Caballo Dorado”, pues así hace más fácil que todos, grandes y chicos podamos unirnos en la pista de baile.

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, Ángela decidió invitar a su maestra de baile, Yazz Escareño, así como algunos de sus bailarines, Enrique Álvarez y Valeria Pérez.


En estas lecciones para aprenderse el armonioso baile, Yazz dio paso a paso de lo que consiste esta coreografía, teniendo como su apoyo a la famosa cantante, quien a pesar de conocer muy bien su canción tuvo algunos tropiezos durante la clase.

ANA BÁRBARA, LA ARTÍFICE DEL ÉXITO DE ÁNGELA AGUILAR

En este video de más de 6 minutos de duración, Ángela hizo una inesperada confesión, pues reveló quién había compuesto la canción de “En Realidad”.

La menor de los Aguilar confesó que esta melodía la hizo nada más ni nada menos que la gran Ana Bárbara, quien es conocida además por ser una gran estrella de la música regional mexicana, también es una gran amiga de la familia, en especial de Pepe, con quien ha coincidido en diversos eventos.

Esta no es la primera ocasión que Ángela interpreta un tema de la potosina, ya que cuando era más pequeña, junto a su hermano Leonardo y su prima Majo Aguilar, grabaron la famosa canción “Lo Busqué”, la cuál ha sido todo un éxito en plataformas como Spotify, donde ya supera las 25 millones de reproducciones.

En esta nota

Ana Bárbara Ángela Aguilar COVID-19 Leonardo Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar TikTok YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain