Sabine Moussier denuncia ser víctima de acoso ¡por más de 6 años!

Es increíble que después de tanto tiempo, las autoridades no pueden ser capaces de dar con el acosador de Sabine Moussier

Sabine Moussier

Sabine Moussier | Via Mezcalent

Son muchas las cosas con las que muchas celebridades tienen que batallar, y más concretamente cuándo se trata de los fanáticos que pueden llegar a ser acosadores, mismos que en muchas ocasiones se han incluso llegado hasta obsesionar con sus ídolos, y esa misma historia lamentable es la que nos cuenta recientemente la actriz Sabine Moussier.

Para ser específicos, desde hace ya más de 6 años la mujer de origen alemán ha sido víctima de acoso telefónico por parte de un tipo que desde que comenzó a extorsionarla, no ha dado tregua a la causa de la actriz, pues incluso aún con las medidas de seguridad que ha tomado y que asegura ya ha probado de todo, el delincuente ha sido una constante piedra en el zapato.

Recientemente en el programa matutino de Televisa, Hoy, Sabine apareció para dejar claro que tiene pruebas al respecto de ello, en donde literalmente sacó su teléfono y compartió sobre estos hechos con el resto de los conductores del programa mientras dejaba ver la pantalla de su móvil: “¿Te muestro? Son  seis años y medio, mira, esto es hoy, bueno, más bien ayer, donde dice desconocido”.

Ni los cambios de equis ni número de celular, ni las múltiples denuncias han dado resultado pues la actriz de 52 años simplemente parece que no sabe ya qué más hacer, ante un insólito y desesperante usuario quien siempre se las ingenia para marcarle de un número privado.

Sí, lo he cambiado, he puesto otros, regresado [al mismo número telefónico] Entonces me marca. A veces contesto, a veces no contesto, a veces se me pasa. Hay ocasiones de que, al ratito [evita llamarla], pero creo que va a seguir siempre; ya es parte de mi vida".

sabine moussier actriz

Lo que puede ser desesperante para ella no es el hecho de estar recibiendo llamadas ya, sino más bien el hecho de tener la incertidumbre de que su seguridad está en tela de juicio, pues no sabe. si corre peligro de ser vigilada o si simplemente es una manera de que tratan de extorsionarla desde hace ya mucho tiempo atrás.

No es delicado el tema puesto que así como ella, millones de personas son víctimas de acoso telefónico en el cual los agresores lo único que buscan es que las personas sucumban a sus deseos y a consentimiento propio, aún más tratándose de personajes del ámbito público como lo son los medios de comunicación y la fama al rededor de ellos.

Pese a que ella ha tenido sospechas de que simplemente se trata de un tipo enfermo que solamente quiere escuchar su voz, no se fía de lo que acontece en tanto tiempo, pues a sus súplicas por enviarle mensajes, ella responde:

[Las respuestas] van desde, ¡hay que lindo!, hasta la mentada de mamá más grande, o sea, va de todo".

concluyó moussier

En esta nota

Sabine Moussier

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain