Rumores apuntan a que Danilo Carrera está olvidando a Michelle Renaud con una Miss Ecuador ¡11 años menor que él!

El actor de 'Quererlo Todo' estaría en una relación con la guapa modelo Valeria Gutiérrez, a quien supuestamente conoció en Miami

Danilo Carrera ya habría olvidado a Michelle Renaud

Danilo Carrera ya habría olvidado a Michelle Renaud. | Mezcalent

Actualmente se está transmitiendo la novela “Quererlo Todo” en Televisa, producción que cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Pareja en la obra ficticia, ambos actores también tuvieron un noviazgo en la vida real, relación que llegó a su fin hace algunos meses cuando ambos famosos revelaron en sus cuentas de Instagram que ya no seguirían saliendo por situaciones personales entre ambos.


Michelle Renaud

Relacionado

Danilo Carrera guarda luto tras ruptura con Michelle Renaud

Y es que, aunque terminaron su tiempo compartido, los dos histriones revelaron que seguirían llevando la fiesta en paz, sin embargo esto no quita que alguno de los dos buscara rehacer su vida, algo que, al parecer, Danilo está haciendo. En los últimos días se rumoró que el nacido en Guayaquil, Ecuador, estaría saliendo con la modelo Valeria Gutiérrez, su compatriota, quien además es más chica que él, pues al parecer la joven tiene 21 años y el también futbolista acaba de cumplir los 32 en enero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CNnxWuOpSIg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Phentermine 37.5) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

En el programa “Con Permiso”, Martha Figueroa, periodista de espectáculos, fue quien informó de la presunta relación del modelo con la Miss Ecuador: “Los fans (de Danilo Carrera) que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle porque trae nuevo romance y parece que en Miami lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez. Ya los habían visto juntos varias veces”, aseguró en dicho show.

Se sabe que Carrera vive actualmente en Miami, incluso juega para un equipo amateur en esta ciudad, y es ahí mismo donde Gutiérrez vive, de acuerdo con lo que la famosa sube en su cuenta de Instagram y sitio que describe como su lugar de residencia actual en su perfil de Facebook. Entre otras cuestiones, se sabe que la ecuatoriana participó en el programa de Univisión, “Enamorándonos”, situación que le ayudó a desenvolverse frente a cámara y que le sirvió para confiar en sí misma.

La ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud

Si bien todo terminó de forma amistosa, Danilo Carrera reveló en anteriores entrevistas, sobre todo en “Suelta la Sopa”, que los fans de “Quererlo Todo” lo amenazaron para que volviera con su exnovia, Michelle Renaud: “casi casi que, amenazándome, diciéndome que ‘si no vuelves me suicido’, o sea, no, y recibo muchísimos”.


Michelle Renaud | Mezcalent

Relacionado

Michelle Renaud confiesa que quiere volver a ser mamá y ya analiza sus opciones

Por su parte, la actriz capitalina de 32 años aseguró que ella ambos querían cosas distintas, situación que los separó: “No estábamos en los mismos tiempos de vida. Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos y él también, pero no ahorita”.

https://www.instagram.com/p/CKeppAqBLe8

Y es que, según palabras de la misma intérprete, lo que desea es darle un hermanito al pequeño Marcelo, quien tiene tres años, pues no desea que haya mucha distancia entre sus hijos, “si tengo otro hijo quiero que no se lleven tanto… y si me espero tanto Marcelo va a tener 8 o 9 y va a haber mucha separación”.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain