Miranda, la hermana de Raúl Jiménez, jugador de la Selección Mexicana, regala juguetes eróticos en redes sociales

La también influencer decidió ocupar su reciente fama para colaborar con una marca mexicana, lo que seguro incrementará sus seguidores

Diego Reyes y Raúl Jiménez con la Selección Mexicana de Fútbol | Mezcalent

Diego Reyes y Raúl Jiménez con la Selección Mexicana de Fútbol | Mezcalent

El campeón olímpico, Raúl Jiménez, sigue recuperándose tras el delicado incidente que sufrió a finales del año pasado en el cráneo mientras disputaba un duelo del Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que su hermana aprovecha el tiempo para regalar juguetes eróticos.


Así como lo leen, la hermana menor del ex jugador del América, decidió hacer un Giveawey de juguetes sexuales, así lo reveló en su cuenta de Instagram.

Y es que la joven influencer hizo una colaboración con la marca dedicada a este tipo de juguetes para adultos, “Plátanomelón”, la cual es una tienda mexicana que busca realizar una pícara oferta a todos sus seguidores por medio de diversas dinámicas y así incrementar seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

LA INDISCRETA DINÁMICA

En el post que Miri, como le dicen de cariño a la hermana del jugador, ella indica los pasos a seguir para poder ganarte dos de los objetos que se ofertan.

Este sorteo estará rifando dos juguetes, de los cuáles el ganador podrá elegir entre el modelo “Mambo” y “Lucas”, los cuales tienen diversas características que seguro son muy divertidas para quien decida ocuparlo.

Lo único que se tiene que hacer es seguir las redes sociales de la marca así como las de Miranda, darle me gusta a dicho post y dejar un comentario en esta publicación etiquetando a una amiga o amigo.

La leyenda de la publicación asegura que puedes participar las veces que desees, siempre y cuando etiquetes a personas distintas en cada comentario para que tus oportunidades de ganar se incrementen.

Entre las restricciones te piden no mencionar otras marcas, influencers o famosos, y señalaron que se dará a conocer al ganador el próximo 19 de abril.

¿QUIÉN ES MIRANDA JIMÉNEZ?

La hermana del futbolista se ha convertido en toda una celebridad pues sus redes sociales están llenas de contenido atractivo para las audiencias más jóvenes, así como su naturalidad.

Miranda es aeromoza de profesión, y en sus ratos libres se dedica a ser influencer en diversas plataformas, teniendo como principal a Instagram, donde sus historias son muy comentadas.

Y es que Miri, como le dicen de cariño, se dedica a compartir sus aventuras mientras viaja por diversas partes del mundo, así como los sitios que visita como turista, además de que da consejos de belleza y estilo.

Miri también se destaca por su gran belleza, al grado que concursó en Ciudad de México en el certamen, “Miss CDMX”, el cual ganó, y le redituó en miles de seguidores.

En esta nota

Fútbol Instagram Miranda Jiménez Raúl Jiménez Selección Mexicana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain