Justin Bieber improvisa concierto para festejar el éxito de ‘Justice’ desde una azotea de hotel en París

Sin duda alguna un buen material fue el que soltó a través de YouTube el buen Justin Bieber quien con esto asegura un éxito aún más grande con respecto a su último álbum de estudio

Justin Bieber

Justin Bieber en 2016 durante concierto en Los Angeles, California | Vía Getty Images ©

El famoso y muy talentoso cantante canadiense Justin Bieber, uno de los artistas sensación durante mucho tiempo en la industria de la música ha emocionado de más a todas sus fanáticas y fanáticos luego de que el joven cantante de 27 años invitara a todos sus seguidores a un concierto de 15 minutos transmitido completamente en vivo desde la romántica y bella ciudad de París, Francia.

Éste mini show sin previo aviso fue improvisado con motivo de la celebración por el éxito que ha alcanzado su último álbum de estudio, titulado Justice, el cual ha sido muy bien recibido por la audiencia de una gran cantidad de países alrededor del mundo, quienes consumen su música a través de las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Weezer y YouTube.

El evento tuvo lugar en la azotea del hotel donde se hospeda actualmente, la cual fue acondicionada con todo lo necesario para poder sorprender a propios y extraños que degustaron de los mejores temas en este álbum.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan sólo minutos después de que concluyera su actuación, el intérprete reveló algunas versiones oficiales de cada tema en su cuenta de YouTube.

Dentro de la playlist Rolitas presentadas se pudieron incluir canciones como Unstable, Hold On, Off My Face, Somebody y 2 Much, para poner a la fanaticada a vibrar, misma que le supo responder pues en menos de 24 horas, logró acumular más de medio millón de views, colocándolo en parte del trending de la reconocida plataforma de videos.

El álbum de Justice ha sido un total hit para la industria actual de la música, poniéndose a la par de grandes éxitos ‘rompe taquillas’ como los que habitualmente sacan artistas como The Weeknd, Harry Styles, Ariana Grande, Sam Smith, Adele, Katy Perry, Dua Lipa, y bueno, toda la crema y nata actual del medio musical que cobra y cotiza en millones y millones de dólares.

Sólo por ponerlo en contexto, el último álbum de Bieber encabeza la lista de los 100 mejores álbumes de Rolling Stone, siendo superior a Demi Lovato, quien tenía el puesto número uno tras sacar todo su material referente a ‘Dancing With the Devil’, historia que aparte de la música llevó a las pantallas por medio de un documental producido por Youtube y en el cual habla de las terribles consecuencias que trajo en su vida el hecho de ser drogadicta y llevar una vida llena de excesos, que literalmente casi le cuestan la vida.

El chico parece estar en un momento de superación luego de vivir un ligero bajón del cual le costó mucho salir, aunado a temas que siguen siendo una incógnita con respecto a ser víctima de abuso y trata de personas por la famosa teoría conspirativa del ‘pizzagate‘.


En esta nota

Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain