“Estás haciendo lo correcto”, Frida Sofía y otros famosos reaccionaron a la difícil decisión de Ana Patricia

La presentadora de 'Enamorándonos' reveló que pondrá una pausa a su carrera profesional para dedicarse de tiempo completo a sus hijos

Ana Patricia

Ana Patricia es presentadora del programa 'Enamorándonos'. | Getty Images

El día de ayer Ana Patricia reveló durante la transmisión de ‘Enamorándonos’ que ha tomado la decisión de retirarse de los reflectores por dos grandes motivos: sus hijos.

“Después de 10 años de trabajar en televisión, después de que el público me dio una oportunidad, luego de ganar Nuestra Belleza Latina e tenido muchas bendiciones en mi vida, grandes experiencias no he dejado de trabajar, he sido bendecida por eso. He pertenecido a un programa de transmisión diaria desde entonces: en su momento Despierta América y ahora por dos años Enamorándonos…”, así inicio Ana Patricia esa declaración que a más de uno paralizó.  


Ana Patricia señaló que tomar la decisión de poner una pausa a su carrera no fue fácil, pero la muerte de su padre la llevó a revalorizar aún más la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ha llegado el momento de tomar una decisión, difícil a la vez, pero quienes son madres entienden lo difícil que es a veces dejar a sus hijos en momentos que tenemos que salir a trabajar, como hija, cuando me despedía de mi padre y no lo volví a ver entendí más la importancia que tenemos de vivir con esas personas momentos especiales. Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar y quiero estar esos momentos con ellos … Esta decisión la hago creyendo que es la mejor decisión para mis hijos, para mi familia, para mí”, dijo la presentadora de televisión con profundo sentimiento.

El ciclo de Ana Patricia a cuadro será el próximo junio, pero ha querido adelantar su decisión porque así siempre ha sido ella con su público: clara.


Famosos arroparon a Ana Patricia

La decisión que tomó la aún presentadora de ‘Enamorándonos’ llevó a los famosos a enviarle unas palabras.

Frida Sofía, quien creció al lado de una madre exitosa y ahora se encuentra peleada con ella le aplaudió su decisión: “Estás haciendo lo correcto”.


Chiquis Rivera también tuvo un mensaje para Ana: “Hermosa. Te admiro. Te respeto”.

Lourdes Stephen: Verificado: “Ser exitoso es ser feliz y mi querida Ana, cuando uno está seguro de lo que quiere, es muy difícil equivocarse. ¡Dios te bendiga siempre, guerrera, emprendedora, madre y mujer extraordinaria! ¡Te quiero!”.

Carolina Sandoval: “La mejor decisión del universo. Que nadie lo dude”.


Francisca Lachapel: ¡Qué valiente eres mana! Te quiero mucho. Tú estás bendecida por Dios, siempre estarás bien. Disfruta de tus chiquitos, nada es más importante que ellos. Te mando un abrazo. Tqm. ¡Se feliz!”.

Maity Interiano: “¡Bravo, Ana! Gracias por recordarnos que es lo más importante en nuestras vidas y ser un gran ejemplo para todos los que tienen la bendición de conocerte. Disfruta está nueva etapa y atesora cada segundo con tus hijos y esposo. Sabes que te quiero y admiro muchísimo.

Clarissa Molina: “Ana eres una niña muy especial. ¡Nos enseñaste TANTO en este vídeo! Recuerda que Dios está contigo en cada paso”.

Zuleika Rivera: “Estoy contigo Anita ¡el tiempo pasa y no regresa! ¡Lo más importante en la vida son nuestros hijos! Te aplaudo ¡Dios te bendiga en grande siempre!”.

Estos son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido Ana Patricia al pie del video que se ha reproducido hasta el momento más de 54 mil veces.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorándonos Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain