Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, presume su primer millón con un bikinazo en la playa

La hermosa primogénita de 'La Venenosa' reventó Instagram a likes con esta increíble postal

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, se gradúa | Mezcalent

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, se gradúa. | Mezcalent

No cabe duda que la familia Sandoval tiene un carisma inigualable, mismo que viene no solo de la famosa Carolina Sandoval, sino de cada uno de los miembros de su hogar, desde su pequeña Amalia Victoria, hasta su madre, pasando por supuesto por su hija mayor, Bárbara Camila, quien ya se ha hecho un nombre por sí misma.

Tanto así, que la guapa jovencita ha presumido con bombo y platillo a través de su cuenta personal de Instagram que ya llegó al primer millón de seguidores allí, revolucionando a sus devotos fans con esta postal en un pequeño traje de baño rojo mientras posa entre palmeras, posando en este paradisíaco paisaje.

“Gracias por este primer millón de corazones, ahora es cuando empieza la celebración”, escribió ‘Barbie’, como la llama su famosa madre, en su publicación de Instagram que superó los 70 mil likes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la guapa adolescente y su familia se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones en la playa, en ellas celebran la reciente renovación de votos de la conductora con su esposo, Nick Hernández, quienes celebraron por todo lo alto sus primeros 5 años de matrimonio.


Por ello, Bárbara Camila ha aprovechado cada oportunidad que estas vacaciones le han dado para compartir los más impactantes outfits que presume en la playa, gracias al increíble cuerpazo que posee y las constantes lecciones de autoestima que su madre le ha dado incluso durante sus transmisiones en vivo.

Ya sea frente al mar, en una hamaca o posando desde un bello puente porteño, la adolescente ha hecho que cada nuevo lugar enmarque su linda anatomía y las ha convertido en el paisaje perfecto para sus constantes postales de la red social.

Por su parte, la exconductora de ‘Suelta la Sopa’ se dio a la tarea de documentar los bellos momentos que vive junto a sus hijas, destacando que ahora que Bárbara Camila está a punto de convertirse en una adulta, hay muchos más temas que pueden compartir con libertad.


“Lo que más amo en la vida ser madre #LasSandoval. Acá caminando con mi Barbie de carne y hueso mi @barbaracamilas conversando del esas cosas de madre e hija que siempre hablamos detrás y delante de cámara con ustedes y disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor”, escribió la Venenosa en su transmisión de Instagram.

No cabe duda que Las Sandoval se mantienen siempre unidas, y son poseedoras de una increíble relación que las lleva siempre a luchar juntas, pasarla bien, y ser ejemplo de unión familiar y fortaleza femenina.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain