Ana de la Reguera conquista Hollywood protagonizando ‘Army of the dead’, el nuevo filme de Zack Snyder para Netflix

Junto a Dave Bautista y un sinfín de estrellas de clase mundial, la veracruzana llegará a Netflix este 21 de mayo

La veracruzana, Ana de la Reguera, no ha parado de conquistar Netflix con su talento

Ana de la Reguera | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Desde el estreno de su serie ‘Ana’, la veracruzana Ana de la Reguera no ha parado de cosechar éxitos, llegando incluso ahora a conquistar Hollywood al lado de grandes personalidades de la talla de Dave Bautista, Raul Castillo, Huma Qureshi, Ella Purnell y muchos más en la nueva cinta ‘Army of the dead’, dirigida por Zack Snyder para Netflix.

Y es que el gigante del streaming ha apostado por lo que, aunque de principio pudiera parecer solo otra película de zombies, la realidad es que se trata de mucho más que eso. La historia, que fuera preparada como una secuela de ‘Down of the Dead’ (2004), dirigida por el mismo Snyder, ahora fue adquirida por el gigante del streaming para permitir que este mismo dirija esta segunda parte que tiene a propios y extraños ansiosos por dicho estreno.

Army of the Dead estará próximamente en Netflix | Cortesía Netflix

Con el reciente lanzamiento de su tráiler, los devotos fans del director han enloquecido, todo gracias al adelanto de la historia que promete acción, suspenso, adrenalina e incluso terror y comedia convergiendo en una misma dirección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la historia, que trata del más grande atraco que se ha hecho nunca en una apocalíptica ciudad de ‘Las Vegas’, Ana de la Reguera protagoniza a Cruz, la primer persona que Scott, el personaje de Bautista, recluta para dar el golpe que cambiaría sus vidas para siempre.

En conferencia de prensa, el exluchador de la WWE compartió junto a Snyder que entre Cruz y Scott hay una permanente tensión sexual, misma que podría significar que tuvieron algún tipo de relación en el pasado pero nunca hablan de ello.

Una veracruzana en Hollywood

El también director de la aclamada ‘Liga de la Justicia’ 2021, definió al personaje de De la Reguera como una mecánica aguerrida que da el todo por el todo para lograr la misión y mantener al equipo a salvo. Además, al ser preguntado por el personaje de Raúl Castillo, emocionó a la audiencia asegurando que es un “asesino de zombies”.

Por su parte, la veracruzana no ha dejado pasar la oportunidad de destacar el orgullo que siente de poner bien en alto el nombre de su estado, el cual se encuentra en las costas mexicanas junto al Golfo de México, presumiendo a través de sus redes sociales algunos avances de la cinta en los que destaca “VeracruzANA presente”.


En su publicación, Eiza González, otra joven mexicana que la está rompiendo en Hollywood, le dejó un comentario de ánimo: “¡Eso mana!”, e incluso celebridades como Juanes se manifestaron también para desearle el mayor de los éxitos.

No cabe duda que cada uno cosecha lo que siembra, y es que aunque Ana había ya participado en otras grandes producciones hollywoodenses como ‘Nacho Libre’, este papel podría significar su encumbramiento dentro del cine internacional gracias al increíble equipo del que forma parte en esta apuesta cinematográfica de más de 80 millones de dólares.

Por su parte, esta franquicia no se termina aquí, ya que Netflix está preparando también una precuela en forma de ánime titulado “Army of the Dead: Lost Vegas”, sin contar con la serie de la que también se ha estado hablando.


No queda más que desear el mayor de los éxitos no solo a Ana de la Reguera, sino a esta increíble producción que promete mantenernos al filo de nuestros asientos durante gran parte de sus 153 minutos de largometraje.

En esta nota

Ana de la Reguera Dave Bautista Netflix Zack Snyder
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain