¡Cambiazo! Así lucía Ana de la Reguera en 1996 cuando hizo su primera telenovela

La veracruzana cumple 44 años y actualmente está triunfando en Hollywood, próxima a salir en la nueva película de Zack Snyder

Ana de la Reguera cumple 44 años

Ana de la Reguera cumple 44 años. | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La actriz veracruzana Ana de la Reguera vivió su segundo aire tras dejar a un lado las producciones para la pantalla chica y hasta cierto punto el séptimo arte, para firmar contrato con las grandes empresas de streaming en el planeta y buscar probar suerte en el mercado que dominan los jóvenes actualmente.

Quien lanzó una serie basada de una manera ficticia e irónica de su vida llamada “Ana” y está próxima a salir en una película del director en tendencia, Zack Snyder, llamada “Army of the Dead”, cumple hoy 44 años, en los cuales ha hecho de todo y sigue luciendo jovial, radiante y con la energía suficiente para seguir estando al frente de grandes producciones.

Actualmente la nacida en Veracruz, México, vive en Los Ángeles y junto a grandes compatriotas de la industria como Salma Hayek, Eugenio Derbez u Omar Chaparro se encuentra conquistando el mercado anglosajón, pero realmente la carrera de De La Reguera empezó en los 90’s cuando era parte de las novelas de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana estudió en el CEA y de ahí obtuvo su primer papel en la obra “Azul”, la cual era producida por Roberto Gómez Fernández y salió a la luz durante el año 1996. Durante esa época Ana tenía apenas 19 años, por lo que aún lucía como una adolescente y le aplicaban un maquillaje un poco más pesado para que se viera más grande de lo que estaba.

Los cambios en su rostro y físico han sido notorios, la madurez le ha sentado muy bien pues actualmente está en su mejor forma física y eso ha sido gracias al ejercicio constante y las dietas que lleva, además del ritmo de trabajo al que se somete actualmente.

En este proyecto, De la Reguera estuvo acompañada por grandes personalidades de ese momento en la televisión como Kate del Castillo, Armando Araiza, Elvira Monsell, Tiaré Scanda. La historia narraba la vida de Alejandra, una joven que trabajaba en un delfinario dentro de un parque de diversiones.


Ana de la Reguera debuta en el cine

La década de los 2000 fue clave para la veracruzana en el mundo del séptimo arte. La primera participación que tuvo la histrión fue precisamente en el principio del nuevo milenio, cuando estuvo al frente de la cinta “Por la Libre”, encabezando el largometraje que fue dirigido por Juan Carlos de Llaca y que estuvo junto a los actores Osvaldo Benavides y Rodrigo Cachero.

A partir de ahí, Ana ha estado en varias películas hollywoodenses como “Nacho Libre”, “Empire State”, “Cop Out”, “Cowboys y Aliens”, “Everything, Everything” y ahora estará en “Army of the Dead”, junto al actor y exluchador de la WWE, Dave Bautista.

En esta nota

Ana de la Reguera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain