Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó ‘Tengo Todo Excepto a ti’ y que no supera que lo haya rechazado

En el marco del estreno de la segunda temporada de la serie del cantante, la actriz afirma que la letra íntegra de la canción es para ella

Alejandra Ávalos confiesa que Luis Miguel le dedicó una canción

Alejandra Ávalos confiesa que Luis Miguel le dedicó una canción. | Mezcalent

Alejandra Ávalos es una de las cantantes y actrices que ha tenido reconocimiento y apoyo por parte del público mexicano, al grado de estar en festivales importantes como el OTI o Viña del Mar, ganándose las alabanzas de la crítica, así como galardones importantes que le ayudaron en su momento a impulsar su carrera. Si bien una de las relaciones famosas que Ávalos tuvo en su vida personal fue con el actor Fernando Ciangherotti, también se supo que tuvo un cierto romance con el cantante Luis Miguel.


La misma intérprete aprovechó el momento que se está viviendo en torno al artista que entona “Suave”, pues próximamente se estrenará la segunda temporada de la serie sobre su vida, para declarar que “El Sol” le dedicó uno de sus grandes éxitos pues, aparentemente, el nacido en San Juan, Puerto Rico, buscaba cortejarla para salir con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ávalos afirmó en entrevistas que Luis Miguel cantó en su honor “Tengo Todo Excepto a ti”, tema con el cual mostró que fue rechazado por ella y, a palabras de la famosa, asegura que el papá de Michelle Salas no ha superado que ella no haya querido salir con él.

La declaración de la cantante, la cual salió en el programa “Sale Sol”, también asegura que el histrión de 50 años se alejó y tomó la decisión de dejarle de hablar a la también actriz, hoy de 52 años, algo de lo que aún recuerda tal y como sucedió en su momento.

“En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo que eso es algo que no va a superar nunca. Yo en mi cuero interior sólo quería ser su amiga. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie. ‘Tengo Todo Excepto a ti’, ahí se las dejo de tarea“, fue lo que comentó de manera irónica Alejandra Ávalos en torno al supuesto romance con Luis Miguel.

¿De dónde salió el tema que supuestamente le dedicó Luis Miguel a Alejandra Ávalos?

La actriz y cantante asegura que, en su totalidad, la letra de “Tengo Todo Excepto a ti” es para ella. La canción fue escrita y producida por el compositor español Juan Carlos Calderón, y se trata de una de las piezas más exitosas en la carrera del “Sol”, la cual se lanzó en su disco de 1990, “20 Años”, el cual se trata de su séptimo álbum de estudio.

“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no y ésta es una de esas canciones que compuso para Luis Miguel que justamente habla de esto que estoy diciendo“, aseguró en la entrevista que “Sale el Sol” retomó, sobre estas polémicas declaraciones.


En esta nota

Alejandra Ávalos Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain