VIDEO: Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le confesó lo que sucedió con su madre, Marcela Basteri

La cantante mexicana asegura que el intérprete le confió ese y otros secretos delicados sobre su vida ya que eran muy cercanos durante su juventud

Alejandra Ávalos | Mezcalent

Alejandra Ávalos | Mezcalent

Acabó el misterio, según la cantante mexicana, Alejandra Ávalos, pues la intérprete asegura que la gran amistad que alguna vez sostuvo con Luis Miguel le trajo muchas confesiones.


En entrevista para diversos medios de comunicación, la actriz y cantante fue cuestionada sobre el amorío que sostuvo con Luis Miguel de quien en los próximos días se estrena la segunda temporada de su bioserie en Netflix.

Fue justo en esa plática con los representantes de los medios de comunicación en donde Ávalos reveló que Luismi le dedicó la canción “Tengo todo, excepto a ti” uno de sus éxitos más grandes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

SABE EL PARADERO DE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

Ávalos asegura que el intérprete de “La Incondicional” le dio a conocer lo que sucedió con su madre, de quien hasta el momento a nivel público se desconoce su paradero.

Y es que la villana de la telenovela “Apuesta por un amor”, señaló que el “Sol” le contaba ese tipo de secretos porque eran grandes amigos hasta que él le declaró su amor, y buscaba conquistarla, algo que Alejandra asegura no permitió.


Pese a que la prensa fue insistente para que Ávalos diera detalles sobre el paradero de Marcela Basteri, la actriz y cantante no quiso dar más información y aseguró que es algo que se llevará a la tumba, por la amistad que alguna vez hubo con el cantante.

Estas declaraciones provocaron mucha expectativa, pues en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante mexicano estuvo en busca de su madre, después de que de la noche a la mañana desapareciera sin dejar rastro.


Incluso en los últimos capítulos de esta primera entrega, Luismi hace de todo para que su padre le confiese que sucedió con Marcela, pero este se niega a decirle la verdad hasta el día de su muerte, pues Luisito Rey se quiso llevar esa información a la tumba.

Es por ello que se oye complicado que las declaraciones de Ávalos sean veraces, pues es una situación que desde siempre Luis Miguel la ha mantenido alejada de los reflectores por respeto a su familia.

ÁVALOS ASEGURA QUE LUIS MIGUEL NO LA HA SUPERADO

Al parecer en vez de hablar de su presentación, Alejandra traía ganas de hablar de “Micky”, y es que no dejó de hablar de lo que supuestamente vivió con el cantante de “Cuando Calienta el sol”, y es que la actriz señala que el padre de Michelle Salas la buscó conquistar.

Así como lo leen, Ávalos señala que fue de las pocas mujeres que se le resistió al “Sol”, e incluso hasta desaires le hizo, razón que nunca le pudo perdonar Luis Miguel a la actriz, sin embargo antes de que sucediera esto ambos sostuvieron una gran relación de amistad.

Incluso, Alejandra asegura que la canción de Calderón, “Tengo todo excepto a ti”, es una melodía que tenía dedicatoria de “Micky” para ella, pues según la intérprete, jamás pudo tenerla.

En esta nota

Alejandra Ávalos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Marcela Basteri Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain