Frida Sofía sí demandará a Enrique Guzmán legalmente

La hija de Alejandra Guzmán procederá por la vía legal en contra de su abuelo, a quien señala de haberla 'manoseado' desde los cinco años

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es acusado por Frida Sofía de haberla tocado siendo una niña. | Mezcalent

El día de hoy se dio a conocer en el programa “Sale el Sol” que Frida Sofía procederá legalmente en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

“Estoy en condiciones de decirles que Frida Sofía sí va a denunciar a Enrique Guzmán, tiene el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, y sí lo va a demandar”, dijo Gustavo Adolfo Infante.


La demanda de Frida Sofía a Enrique Guzmán llegó dos semanas después de que la joven reveló en De Primera Mano que su abuelo la ‘manoseó’ desde que tenía cinco años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta confirmación llegó después de que Frida Sofía compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le puede ver mirando fijamente a su abuelo.

“Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que mil palabras”, escribió.

Enrique Guzmán también demandará a Frida Sofía

El padre de Alejandra Guzmán reveló a la revista TV Notas que su hija Alejandra Guzmán puso a su disposición a sus abogados para que se defendiera de los ataques que ha recibido su hija.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, dijo.


Asimismo, dijo que no desea ser estigmatizado como un hombre abusivo, razón por la que ha decidido emprender acciones legales y evitó dar detalles para no entorpecer las investigaciones de sus representantes legales.

Así denunció Frida Sofía a Enrique Guzmán

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de ese. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó…”.

Y siguió: “… Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿Entonces yo estoy enferma?”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain