Carolina Sandoval: así fue su increíble primera boda con Nick Hernández

La conductora venezolana acaba de renovar votos con su pareja, a seis años de haberse casado; descubre cómo fue su primer enlace matrimonial con el padre de su pequeña Amalia Victoria

Carolina Sandoval se vuelve a casar con Nick Hernández

Carolina Sandoval se vuelve a casar con Nick Hernández. | Isaac Brekken/Getty Images

Carolina Sandoval siempre ha demostrado estar agradecida con la vida que tiene y poder disfrutar de su familia todas las experiencias que vive día a día. La llamada “Venenosa” tiene dos hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria, esta última retoño que tuvo con su actual esposo Nick Hernández.

Precisamente, el 11 de abril la conductora de televisión decidió renovar los votos con su pareja, a seis años de haberse jurado amor eterno frente al altar, en una ceremonia de la cual mostraron detalle a detalle mediante su cuenta personal de Instagram. Con sus hijas como espectadoras, la presentadora venezolana dio el “sí, acepto” al amor de su vida y de lo más emocionada en un video que dura 23 minutos escribió el pie “¡Y me casé otra vez!“.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Bárbara Camila y Amalia Victoria no sólo estuvieron en la boda presenciado la unión de su madre, de nueva cuenta, con Nick Hernández, sino que también fueron sus bellas damas de honor.

La primera vez que Carolina Sandoval y Nick Hernández se casaron

Fue en el año 2015 cuando la famosa pareja se unió en matrimonio en la iglesia St. Raymond en Miami. Con un fantástico vestido de novia diseñado por Georgia Reyes, con corte de princesa, cola larga y clásico velo, Sandoval se vio más feliz que nunca y demostró lo mucho que quería que llegar aquel momento.


Llegando en un vehículo descapotable, pues “La Venenosa” quería que este momento fuera inolvidable, la pareja llegó al recinto donde se jurarían amor eterno, teniendo como invitados a Javier Ceriani, Lilian Morillo, Jorge Bernal y Andy García.

En las entrevistas después de haberse casado, la pareja fue preguntada sobre si esperaban tener hijos, algo que en ese entonces no sabían con certeza si sucedería. Sin embargo, días después dieron la bienvenida a la preciosa Amalia Victoria, bebé que llegó para llenar de vida a una relación entre Carolina Sandoval y Nick Hernández, que sigue viento en popa.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Nick Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain