Bad Bunny desata locura al anunciar ‘El último tour del mundo: 2022’ al lado de una super estrella de la WWE

El famoso cantante Bad Bunny, sensación de la música a nivel internacional, ha aparecido al lado de un emblema de la cadena de lucha libre para emocionar muchísimo a los fans

Bad Bunny

Bad Bunny | Foto por: JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images

Luego de que su aparición en el magno evento de lucha libre de la WWE, el Wrestlemania 37, fuera ovacionada, el emblemático cantante puertorriqueño Bad Bunny causó un gran revuelo para su causa, pues fue tendencia en casi todas las redes sociales e incluso la valentía que significó a ver si subido a un rin y pelear con luchadores profesionales le valió como la mejor publicidad para que el consumo de su música en plataformas digitales se disparara de una manera estrepitosamente buena.


Pues bueno tal parece que el efecto del conejo malo sigue causando emociones fuertes impactantes en sus fans pues a casi 48 horas de dicha hazaña en donde tuvo que enfrentarse a ‘The Miz’ y John Morrison, el intérprete de ‘yo perreo sola’ soltó un post en su cuenta de Instagram que hizo que muchos de los internautas explotaran en júbilo al anunciar el que será la siguiente gira del reggaetonero y máximo exponente del tras en español, que será la continuación de su último álbum de estudio y llevará por nombre: ‘El último tour del mundo 2022’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue mediante un video de poco más de 1 minuto en el que, para hacerla aún más de emoción, fue acompañado por la super estrella de la WWE, ‘Triple H’, quien aparece en primer plano y como inicio de la toma con un maletín, y luego se lo entrega al conejo malo, y a quien de hecho reconoce por su papel en la pasada edición del evento más importante de la lucha libre estadunidense.

Asimismo, Bad Bunny de 27 años, no pudo ocultar su emoción y acompañó a dicha postal con una frase en la que pregunta a toda la fanaticada expectante por el anuncio: ‘POR FIN!!! ESTÁN LISTOS???’, en donde más de 30,000 usuarios de dicha red social respondieron mediante comentarios en donde decía no poder esperar más a escuchar y a disfrutar de lo nuevo que tendrá el cantante.

Dicho Tour se llevará a cabo por todo lo largo y ancho de los Estados Unidos, en donde un total de 25 shows, en donde empezará en el mes de febrero en Denver, Colorado, y luego de casi dos meses de una intensidad bárbara, concluirá el 1º de abril en la ciudad de Miami, Florida.

Por supuesto que ‘San Benito’ no puede dejar colgados a sus fans en California, donde estará presente dividiéndose las fechas en San Diego, Los Ángeles, Inglewood y San José, los días 23, 24, 25 de febrero y 3 de marzo respectivamente.


En esta nota

Bad Bunny WWE
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain