Aracely Arámbula no aparecerá en serie de Luis Miguel, prepara sus propias memorias

"El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista en sus negocios"

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel | Getty Images

Aracely Arámbula confirmó que su nombre no se usará en la serie de Luis Miguel que está próxima a estrenar en Netflix. La bioserie ha relatado la vida del cantante desde su punto de vista y la actriz dice que prefiere relatar los hechos en su vida ella misma.

Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada LUIS MIGUEL. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, dice el comunicado de la estrella.


“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de ella y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Arámbula celebra que se ha respetado su decisión de no estar involucrada en la serie y confirmó que prepara sus propias memorias de su relación con el famoso cantante.

Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, afirmó.

El comunicado termina con una frase que se ha vuelto icónica y que encierra todo esta polémica diciendo, que “el ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista en sus negocios“.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain