Dwayne Johnson es elegido como el favorito para llegar a la Presidencia de Estados Unidos en 2024

Más de 30 mil ciudadanos votaron a favor de 'The Rock' quien ha mencionado en reiteradas ocasiones que le gustaría llegar a la Casa Blanca

Dwayne 'The Rock' Johnson tiene intenciones de ser presidente

Dwayne 'The Rock' Johnson tiene intenciones de ser presidente. | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Si hay alguna descripción de carisma y simpatía frente a las cámaras, sin duda alguna la definición perfecta sería la de Dwayne “The Rock” Johnson. El actor es una de las celebridades más queridas por el público y, junto con su carrera como luchador en la WWE, el famoso intérprete se ha ganado el corazón de propios y extraños durante mucho tiempo.

Este apoyo constante del pueblo ha desatado que el famoso, quien está a punto de lanzar su película “Black Adam”, esté tomando en serio iniciar una carrera en la política, poniendo en la mira hacia lo más alto: la Casa Blanca. Johnson viene insinuando convertirse en candidato a la Presidencia de Estados Unidos desde el 2014, sin embargo, hasta el día de hoy no se ha dado una sola propuesta concreta para formar parte de la política.


Recientemente, se reveló una encuesta por parte del portal de Internet, Pipslay, en la cual votaron más de 30 mil adultos y pidieron que evalúen a las celebridades de Hollywood que apoyarían en caso de que decidan postularse a algún cargo público, y la gente eligió con 46 por ciento a “The Rock”. En dicha encuesta también aparecen nombres como el de Matthew McConaughey, Angelina Jolie, Oprah Winfrey y Tom Hanks.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si es lo que la gente quiere. Realmente lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente“, fue lo que respondió en algún momento el actor de “Rápido y Furioso” en una entrevista al programa “The Ellen Show” y USA Today.

‘The Rock’ agradece a la gente que votó a su favor

Tras conocer los resultados de los votantes, el famoso artista agradeció mediante su cuenta de Instagram la decisión que tomaron los estadounidenses sobre elegirlo a él como presidente del país para el año 2024.

No estoy seguro de que nuestros Padres Fundadores hayan imaginado alguna vez a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se une a su club, pero si alguna vez sucede, sería mi honor de servir a la gente“, fue lo que colocó el samoano en una publicación desde su cuenta personal.

Cabe mencionar que en los últimos días Dwayne Johnson ya se había ganado, por enésima ocasión, el corazón de la gente cuando se rumoró, en base al portal “Geekosity”, que él está interesado en producir una secuela de “El Hombre de Acero” y buscar conservar a Henry Cavill en el papel de “Superman”.

En esta nota

Dwayne Johnson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain