Dwayne Johnson es considerado el padre modelo del internet por las valiosas afirmaciones que le ha enseñado a su hija

El ex luchador conmueve a todos en redes sociales por lo adorable que se comporta con su hija Tiana de tres años de edad

Dwayne Johnson en el Chinese Theatre IMAX en Hollywood, California. | Getty Images, Jean Baptiste Lacroix

Dwayne Johnson en el Chinese Theatre IMAX en Hollywood, California. | Getty Images, Jean Baptiste Lacroix

Sabemos que el ex atleta y actor de cine Dwayne Johnson, es reconocido por tener buena fama entre el público por sus fabulosas películas de acción y comedias familiares, pero poco conocíamos su lado paternal y más cuando se trata de empoderar a sus tres hijas, sobretodo a la más pequeña Tiana Gia Johnson, su niña más pequeña a la cual no sólo la estimulaba intelectualmente al enseñarle palabras nuevas, sino que demostrarle afirmaciones que son importantes para su futuro crecimiento personal.

Y es que ‘The Rock’ por medio de sus cuentas oficiales compartió un video absolutamente adorable donde le enseña a su pequeña hija en brazos frase poderosas de autorreconocimiento tales como: “Soy una chica linda”, “Soy una chica muy inteligente” y “Soy una chica increíble’, en donde se oye la encantadora voz de la pequeñita repetir cada una de las frases.

Al instante millares de personas se estremecieron al ver tan tierno video y aplaudieron con creces los actos de amor y autocuidado que el actor inculcó a la niña. de entre los que destaca los comentarios de sus amigos famosos Jack Black o Camila Cabello que  expresaron estar enternecidos hasta la médula y le felicitaron por contribuir a que su hija posea amor propio desde temprano. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Camila Cabello Dwayne Johnson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain