Sofía Vergara impulsa la moda de los vestidos de encaje en esta calurosa primavera

Una vez más, Sofía Vergara demuestra que para el buen gusto no hay edad y para ser icono de la moda, tampoco

Sofía Vergara quiso homenajear a su país | Mezcalent

Sofía Vergara | Mezcalent

Si hay alguien que sabe vestir bastante bien, con muchísima elegancia combinando la sensualidad con un porte imponente. sin duda es la colombiana Sofía Vergara, a quien no obstante debemos reconocer por el éxito que obtenido gracias a su línea de Jeans, no es que aunque es una marca de bajo costo accesible en tiendas de autoservicio, puede presumir de qué hay muchos outfits cotidianos que dejan ver las prendas que llevan su nombre.

En esta ocasión no venimos a hablar ni de los logros empresariales ni mucho menos de marcas ni nada sino más bien nos enfocamos en cómo es que luce una de las actrices más consentidas de la comunidad latina durante esta calurosa primavera, ya que la temperatura ha subido y por ende también el largo de los pantalones, que se han convertido en shorts, faldas o vestidos.


En una de las más recientes publicaciones dentro de la cuenta de Instagram de la colombiana se puede apreciar una sesión de fotos en la cual vistió un muy colorido y casual vestido con encajes en color verde limón, un color bastante llamativo y vivo que es ideal para esta temporada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sesión de fotos que tuvo lugar en Los Ángeles vio lucir a una de las protagonistas de Modern Family verse muy muy guapa mientras parecía estar muy cómoda con dicho vestido con bordados en encaje acompañados por una sandalias, unas gafas oscuras y ya, pues su sedoso cabello suelto y un labial en color neutro fueron los que adornaron el atuendo, que dicho sea de paso es ideal para afrontar las zonas de calor que se han presentado durante los pronósticos de estos días.

Éste tipo de vestimentas, pese a ser bastante sencillas lucen muy bien si se deseara estar un día al aire libre, en una fiesta con alberca o quizá caminando a la orilla de la playa, de por supuesto no podemos olvidar que el mejor accesorio siempre que va a realizar cada atuendo es una linda y natural sonrisa.

Y tú chica, ¿qué opinas de este Outfit? Seguramente tienes mas ideas que pueden completar este look bastante cómodo con los encajes.


En esta nota

Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain