Ex de Paulina Rubio estrena novia mucho más joven que él y muy preparada académicamente

El padre de uno de los hijos de Paulina Rubio, ex de la Cantante, luce bastante contento con su nueva conquista: una joven y guapa mujer con la que fue captado en fotografías

Paulina Rubio

MADRID, ESPAÑA: Paulina Rubio | Foto por Carlos Alvarez/Getty Images

Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’, el ex marido de ‘la chica dorada’ Paulina Rubio con quien tiene un hijo, ha salido nuevamente a la luz pública de los medios de comunicación de la farándula, esta vez para hacer noticia tras ser visto recientemente con lo que parece ser su nueva novia, una chica que a simple vista luce mucho más joven que él y es algo evidente.

A través de un par de fotos en donde el empresario se ve bastante cómodo y satisfecho con su compañía, quien le abraza justo en el instante en el que fueron capturadas las imágenes, es como se dio a conocer la noticia, misma que por supuesto ante muchas preguntas por saber quién es la nueva novia de la ex pareja que le ha sacado buenas verdes a la mexicana de 49 años, casi todos los medios se han dado a la tarea de averiguarlo.

Se trata nada más y nada menos de Estefanía de 31 años de edad, quien de entrada establece una diferencia de 18 años menos que el empresario español, y la cual es catalogada como una mujer bastante preparada que ejerce las profesiones de comunicóloga y abogada, trabajando en un despacho destacado de la ciudad de Miami en el estado de Florida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dentro de lo que se puede mencionar es que es una persona inteligente y aplicada que recibió reconocimientos y menciones honoríficas durante su etapa como estudiante, algo completamente opuesto a lo que nuestra querida chica dorada nos tiene acostumbrados.


¿Cómo fue que estos dos Tórtolos se conocieron? Con información de la revista Quién, se tiene el conocimiento de qué la nueva pareja se unió gracias a un amigo en común de ambos mismo que durante diferentes reuniones desde hace algunos meses coincidieron repetidamente, y producto de ello se despertó el interés para que en este momento lleven ya un par de meses saliendo.

Aunque a muchos les parece raro, otros no ven mal que Colate se haya dado otra oportunidad más en el amor luego del turbulento divorcio que tuvo de Paulina en el 2014, con lo cual finalizó su historia de amor que los vio casarse en el 2007 y que prácticamente inició desde un noviazgo en el 2005.

Recordemos también que Colate de 48 años es padre de un niño junto a la mexicana, que lleva por nombre Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, de 10 años de edad, un chico que desafortunadamente se ha visto involucrado en el pleito legal por su custodia y los términos adversos en los que se desarrolló su divorcio.

Mientras tanto el tema de la custodia de momento parece no ser una carga pesada para Colate, quien luce confiado y más relajado con su nueva conquista.


En esta nota

Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain