El sensual vestido floreado de Gabriela Spanic que impone su estilo elegante durante esta primavera

Gabriela Spanic es un símbolo de la televisión mexicana y la telenovela, no sólo por su talento sino también por los atuendos y el estilo que desde siempre ha puesto en tendencia

Gabriela Spanic

HOLLYWOOD, FL - Gabriela Spanic | Foto por: Alexander Tamargo/Getty Images

La época primaveral y las altas temperaturas llegaron ya con el mes de marzo y muchos han sido los que han dejado ver sus ideas y combinaciones de ropa para poder vestir a la moda mientras se alivian el calor típico de estos meses. Artistas sobre todo de la televisión ya han deslumbrado por medio de sus redes sociales con outfits que en marcan sus figuras sin importar cómo estén, aunque es cierto que la gran mayoría han sido personas que lucen de un esbelto cuerpo, como es el caso de la famosa actriz de telenovelas Gabriela Spanic.

La cuenta oficial de Instagram de esta venezolana de 47 años la ha visto posar frente a la cámara con un vestido pegado completamente a su cuerpo que combina dos conceptos bastante interesantes dentro del guardarropa de una mujer: el color negro que impone la elegancia y las flores que son las que emulan este clima soleado, y la protagonista de la usurpadora decidió utilizar esta prenda que unía lo mejor de estas dos ideas para que, con unos labios rojos intensos y una melena castaña degradada a rubia expresara realmente lo que siente al vestir el atuendo.

Spanic que ha sido desde siempre catalogada como una mujer extremadamente sexy reafirma el adjetivo completando este Look con unas mallas de red y unas botas de cuero mismo que le da ese toque salvaje agresivo que en muchas otras ocasiones a emulado; de hecho podría hacerse pasar por una Rockstar y le vendría bastante bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahora que se encuentra en México nuevamente para aparecer en una telenovela esta vez al lado de la también sensual actriz, esposa de Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Gabriela se dice muy emocionada y entusiasmada para volver a esas historias que le dieron el reconocimiento por todo el continente americano.

Se trata puntualmente de la historia que llevará por nombre ‘Si nos dejan’, en donde todo apunta a que se encasille en un personaje villano, de esos que le quedan tan bien.

De hecho tampoco ponemos en tela de juicio que esta historia pueda tener un gran nivel de rating gracias a lo que representa las estrellas, Gabriel Spanic, quienes aparte de su talento se han consolidado entre otras cosas por su sentido de moda, belleza y buen gusto, pues en cada una de las telenovelas que ha aparecido sea en México o en su natal Venezuela, su imagen siempre ha sido ejemplar.

No cabe ni la menor duda que esta mujer es como en los buenos vinos: entre más añejos mejor sabor.


En esta nota

Gabriela Spanic Mayrín Villanueva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain