VIDEO: ¡El día que Diego Armando Maradona enloqueció al conocer a Chespirito!

El trabajo del escritor mexicano cruzó fronteras y marcó la vida de estrellas de la talla del astro argentino

Diego Armando Maradona | Mezcalent

Diego Armando Maradona | Mezcalent

La huella que dejó Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” en el público de Latinoamérica ha sido imborrable, no importa si eres una de las estrellas más grandes en la historia del fútbol como Maradona, honor a quien honor merece.


Así lo dejó ver el “10” cuando tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus grandes ídolos de la infancia, pues los programas del “Chavo del 8”, así como el “Chapulín Colorado”, marcaron generaciones en sitios como Argentina..

Diego Armando sin duda se ha convertido en uno de los más grandes íconos del fútbol mundial, pero para sorpresa de muchos, “El Pelusa”, tenía su propio héroe y no era precisamente otro jugador de fútbol, sino nada más y nada menos que el gran escritor, director y productor, “Chespirito”, y se pudo constatar cuando lo vio por primera vez en persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando se dio este encuentro, “El Diego” no pudo dejar de mostrar la sonrisa de oreja a oreja, así como de abrazar al legendario productor, pues no podía creer que tenía enfrente al ídolo de su infancia.

Y es que la efusividad de Diego Armando para muchos no es una novedad dentro y fuera del campo de juego, pero en esta faceta de fan sorprendió a sus seguidores, pues nunca creyeron que el actor mexicano propiciara tanta admiración por parte del ex técnico de Dorados de Sinaloa.


“Gracias por venir, maestro, usted es mi ídolo, gracias por venir”, le dijo a Chespirito con una emotiva sonrisa en el rostro y agitando las manos como si celebrara un gol.

Por su parte, el escritor respondió “los mejores somos bajos” y también le dio las gracias por recibirlo en su camerino privado.


Cuando lo mira a usted, no habla con nadie, no hace nada solo mira al Chavo. Llora de la risa, no puede ser”

Esto le reveló una de las mujeres que acompañaba a Maradona el día que conoció al artista azteca en su camerino.

El encuentro fue planeado por la ex esposa del futbolista, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, minutos antes de que iniciara el programa La noche del 10, en 2005.


El futbolista argentino conducía este show, que prácticamente destrozaba todos los ratings en aquella época, y en el que tuvo como invitado especial al comediante mexicano.

Al retirarse de su camerino, Diego esbozó una gran sonrisa y expresó “es lo más grande del mundo“, luego brincó como lo hacía “El Chavo del 8”.

En esta nota

Chespirito Maradona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain