VIDEO: Miguel Bosé desafía al COVID-19 con polémica orden a un periodista durante una entrevista

En entrevista con Jordi Évole, el cantante español habla sin tapujos de su vida y creencias

Miguel Bose | Mezcalent

Miguel Bose | Mezcalent

El cantante español, Miguel Bosé ha vuelto a escena tras varios meses en el anonimato, y lo ha hecho de la mano del periodista, Jordi Évole.


Una polémica entrevista se alista para ver la luz próximamente, en donde el intérprete ibérico plática de todo un poco, siendo uno de los temas principales su creencia sobre el COVID-19.

Y es que durante esta charla, Bosé solicitó al entrevistador mencionado algo muy inusual y poco correcta en estos tiempos de pandemia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Quítate esa mascarilla pero ya, yo no hablo con gente con máscara"

miguel bosé

cantante

Durante esta entrevista con Évole, Bosé habló de su voz que “va y viene” a causa de un daño que se ha gestado con el tiempo.

Además adelantó que pronto publicará su libro de memorias en el que contará sobre muchos pasajes de su vida, aunque en esta plática con Jordi se revelarán datos sobre trabajo, amores, proyectos, familia, hijos y futuro.


Además de los temas controversiales que rodean al cantante de “Amante Bandito”, pues fue enfático en su postura acerca de la actualidad en la que nos aqueja la pandemia por coronavirus.


Mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente"

MIGUEL BOSÉ

CANTANTE

Cabe recordar que en 2020, Bosé llamó a una protesta en contra de las medidas sanitarias para combatir a la pandemia, pero nunca llegó.

LA MADRE DE BOSÉ NO MURIÓ DE COVID-19

Asegura además en este avance que su madre, Lucía Bosé, considerada una de las primeras víctimas famosas de la pandemia, no tenía coronavirus cuando murió.


Mi madre no murió de covid, y eso tiene que parar ya"

MIGUEL BOSÉ

CANTANTE

Bosé, que acaba de celebrar su 65 cumpleaños, se jacta de no ponerse gel antibacterial y de no haberse realizado ninguna PCR.


La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa. Dime por qué tengo que respetarle más"

MIGUEL BOSÉ

CANTANTE

LA AFIRMACIÓN DE BOSÉ QUE PONE EN PELIGRO AL MUNDO

Uno de las celebridades más escépticas sobre este nuevo tipo de coronavirus ha sido Miguel Bosé, pues en su opinión, no se deberían usar mascarillas para protegernos del virus, que además, cree fue creado para matar a personas en todo el mundo.

Pero estas escandalosas declaraciones fueron tan graves para algunos de sus seguidores, que Bosé tuvo que aclarar su postura sobre este nuevo tipo de contagio, asegurando finalmente su existencia.


Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos, mejor, por ende el bicho existe y ha matado a mucha gente"

miguel bosé

cantante

En esta nota

COVID-19 Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain