La hermana de Eleazar Gómez buscó por el medio equivocado perjudicar a Stephanie Valenzuela

Bailarina de Tefi revela que le ofrecieron un auto a cambio de un audio en el que se pudiera escuchar a la peruana decir que todo fue montado

Zoraida Gómez

Zoraida es hermana de Eleazar Gómez, agresor de Stephanie Valenzuela. | Mezcalent

Después de que un juez concedió libertad condicional por tres años al actor mexicano Eleazar Gómez, la actriz y modelo Stephanie Valenzuela ha sido fuertemente criticada por diversos medios de comunicación, así como por seguidores del actor a través de las redes sociales por haber llegado a un acuerdo económico para que su agresor pudiera salir de prisión.

A semanas de la libertad condicional de Eleazar Gómez ha salido a la luz pública el testimonio de una bailarina de Stephanie Valenzuela que involucra directamente a la hermana del actor, Zoraida. En dicho audio se puede escuchar a la testigo dando detalles del ofrecimiento que recibió por parte de la familia de Gómez, así como el trabajo sucio a realizar.


La bailarina, quien guardó su nombre en el anonimato, reveló a Chisme No Like que, si bien no es amiga de Tefi, sí mantiene una buena relación con ella, razón por la que un amigo cercano a la familia Gómez le ofreció una camioneta y todo lo que fuera necesario con tal de que la grabara diciendo que todo era un montaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“’Te iba comentar si podías conseguir un audio, algo, que la grabes, que nos ayudes (a que diga) lo que sea, decir que todo es un engaño de parte de ella’”, detalló la joven la propuesta que recibió.

 Ante la oferta la bailarina preguntó si se trataba de un engaño, la respuesta la sorprendió: “’Pues sabemos está bien clavado el we*, que la cag*, pero queremos hacer todo lo posible y hasta están dispuestos a darte un carro por conseguir un audio donde sea la voz de Tefi diciendo que todo es montado’, a lo que yo me negué”.


Tras la oferta la bailarina se negó a participar en este juego sucio y aclaró que decidió a hablar porque Stephanie Valenzuela merece justicia.

“Me atrevo a mencionarlo, no tengo ningún miedo sobre esto porque se tiene que hacer justicia, apoyo a Tefi porque estoy cerca de ella, sé qué clase de persona es, qué tipo de mujer es y merece justicia, la apoyo 100 por ciento…”, así finalizó la bailarina.

Tefi explicó hace unos días por qué recibió dinero

La modelo, más allá de guardar silencio ante todos los ataques que ha recibido, enfrentó a sus haters y explicó con ‘peras y manzanas’ que Eleazar Gómez tenía ‘todas las de ganar’ pues las leyes mexicanas no envían a prisión a las personas que merecen menos de cinco años de prisión (caso de Eleazar Gómez) y se remunera económicamente a la víctima por los daños ocasionados.


A la par de la explicación que la joven dio a través de una historia de Instagram, el programa antes mencionado filtró un video donde se puede ver a Stephanie Valenzuela y a los abogados de ésta en el juzgado donde se llevó a acabo la última audiencia de Eleazar Gómez.

En dicho video se puede observar a la cantante de origen peruano preguntar a sus abogados por qué cambió el giro de la demanda y por qué se le otorgó libertad a su expareja. También Tefi saca a relucir que ella en ningún momento le otorgó el perdón como se ha dicho y que nunca llegó a un acuerdo económico como lo dejaron ver los abogados de su contraparte.


En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain