Elenco de ‘Parientes A La Fuerza’: Telemundo confirma a Bárbara de Regil, Chantal Andere y Guy Ecker

La nueva producción de Telemundo inició grabaciones esta semana en México y cuenta con un elenco internacional

Guy Ecker, Bárbara de Regil, Chantal Andere y Carmen Aub forman parte del elenco de la comedia

Guy Ecker, Bárbara de Regil, Chantal Andere y Carmen Aub forman parte del elenco de la comedia | Telemundo

Telemundo confirmó al elenco de su nueva producción titulada “Parientes a la Fuerza“. Usando la nueva mecánica de Instagram, “Live Rooms”, donde se pueden sumar hasta 4 personas a una transmisión en vivo, se presentó a los actores que forman parte de la comedia.

Adamari López del programa “Hoy Día” fue la anfitriona de esta divertida transmisión que tuvo varios problemas de conexión por el internet de varios de los actores.


Bárbara de Regil fue la primera que se presentó como parte del proyecto. La actriz de “Rosario Tijeras” deja los dramas policiacos por una comedia romántica donde ella dará vida a Carmen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Carmen es una mujer sumamente alegre que es lo que más me gusta de este proyecto”, dijo de Regil durante el Live. “Es una mujer atrevida, es una mujer que dice lo que siente. La verdad es una historia muy bonita que desde que empecé a leer me encantó por qué te desconecta y te conecta a esta vida de paz, de amor, de risas. Es como ese momento que necesitamos todo ahora que el mundo está loco”.

El galán de la historia es Guy Ecker dice estar feliz de realizar este nuevo personaje que tiene como profesión ser escritor. Ecker habló de su personaje que pierde su inspiración después de una relación turbulenta con la que es su esposa dentro de la historia. Es cuando conoce al personaje de Carmen que “se vuelve su musa y lo vuelve a llenar de inspiración”.

Chantal Andere también se suma a Telemundo por primera vez con esta producción en donde será la villana.

“Estoy feliz con este proyecto, mi primer proyecto en Telemundo, mi primer proyecto fuera de Televisa después de 29 años de trabajar ahí”, dijo Chantal. “Estoy muy ilusionada, muy agradecida, feliz con la historia, con mi personaje, con el resto del elenco…. ha sido un viaje fantástico”.

Andere adelantó que la comedia está muy bien escrita y tiene tintes de melodrama “y el amor y lo aspiracional que puede ser la protagonista como el personaje de Bárbara, de que cuando quieres algo, no importa de donde vengas, que si todo está basado en el amor y en creer en ti…llegas”.

A la serie también se le suma Michel Duval y Carmen Aub. Telemundo compartió un detrás de cámaras de la sesión de fotos de la comedia. Ahí se pudieron ver a otros actores que también forman parte de esta historia que incluye a Macaria (“Vecinos”), Mauricio Garza (“Betty en NY”), Roberta Damián (“LIKE, La Leyenda”), Sofía Garza (“Cita a Ciegas”), Salvador Zerboni (“La Reina del Sur”), Lisa Owen (“El Señor de los Cielos”), entre otros.

En esta nota

Bárbara de Regil Chantal Andere Guy Ecker Parientes a la Fuerza Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain