Black Panther 2: Lupita Nyong’o afirma que se le rendirá honor a Chadwick Boseman en el film

Después de mucho tiempo de la sorprendente noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, actriz de ascendencia mexicana y quien compartiera elenco con el difunto histrión, abre su corazón ante la dolorosa pérdida

Lupita Nyongo

CANNES, FRANCIA: Lupita Nyong’o | Foto por Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

La actriz mexicana-keniata de Hollywood, Lupita Nyong’o, ha decidido volver hablar de un tema muy sensible para ella como para muchos de los actores que conforman a lo más destacado del cine en los Estados Unidos, y es nada más y nada menos que la sorprendente muerte de el protagonista de Black Panther y estrella del universo cinematográfico de Marvel, Chadwick Boseman, quien desafortunadamente falleciera en el mes de agosto del 2020 víctima de una complicación de cáncer en el colon.

Más específicamente, decidió volver hablar de él porque emuló su figura en lo que será el nuevo film que verá la segunda parte en la historia de Black Panther, en donde se recordará con mucho cariño y honor a la estrella.


Lupita, de 38 años de edad, también volvió a mencionar lo que hasta el momento ha sido difícil de digerir no sólo para ella sino para todo el elenco y equipo de producción de Marvel, asegurando que ‘todavía es muy difícil llegar a un acuerdo con su fallecimiento’ y dijo que era su ‘liderazgo’ lo que ella extrañaría mucho de él, en una entrevista sostenida con Ellen DeGeneres en el prestigioso programa de televisión The Ellen DeGeneres Show:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lideró la película con tanta compasión y justa presencia. Cuando Chadwick llegó al set, él estaba presente y trajo todo su ser a esa película. También fue muy humilde; extrañaremos ese liderazgo. Y él era mi amigo, así que es difícil pensar en él en tiempo pasado”.

lupita nyong'o

actriz

La actriz también aseguró que todos los esfuerzos realizados por la grabación y finalización de esta cinta Black Panther 2, fueron impulsados y motivados para poder darle una buena despedida, como bien lo merece el actor de la que fue prácticamente su familia durante la primera parte de la historia del rey de Wakanda.


“Sé con certeza que él querría que hiciéramos esto… Siento que lo que [el director] Ryan Coogler ha planeado en gran medida lo honra a él ya su legado. Así que me siento bien por volver”.

agregó lupita nyong'o

Al mismo tiempo, mucho se ha especulado que la continuación del personaje de Black Panther será a través de una de las mujeres ejemplares en su papel, que fungieron como las propulsoras de las batallas de Wakanda en la primera película así como en la cinta de Endgame, en donde en la épica batalla final el ejército Wakandiano liderado por la pantera negra y guiado por Okoye, Nakia y Shuri, las tres mujeres de carácter férreo al mando de las fuerzas de defensa, son las que pintan para seguir el legado del rey T’chala.


En esta nota

Lupita Nyong'o
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain