VIDEO: Lorenzo Méndez rompe el silencio sobre el supuesto romance de Chiquis Rivera con Emilio Sánchez, fotógrafo de Becky G

El ex esposo de la hija de Jenni Rivera se rehusaba a hablar sobre la que fue su esposa hasta que no pudo más

Lorenzo Mendez | Mezcalent

Lorenzo Mendez | Mezcalent

La novela entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continúa, y es que a pesar de que revelaron que ya estaban oficialmente divorciados, la polémica pareja no deja de estar en el ojo del huracán.


El pasado fin de semana, la hija mayor de Jenni Rivera, dio de que hablar pues diversos medios de comunicación la relacionaron sentimentalmente con Emilio Sánchez, el fotógrafo de Becky G quien es una de las mejores amigas de la primogénita de La Diva de La Banda.

Esta situación se tornó un poco incómoda para su ex esposo Lorenzo, quien a pesar de tratar de mostrarse reservado, pero no ha podido evitar hacer declaraciones, por lo que escuetamente ha hablado de esta situación, que legalmente ya no le compete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

DE DOS A TRES CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO PARA MÉNDEZ

En menos de 5 días, Lorenzo ha sido cuestionado por las recientes actividades de su ex cónyuge, y es que el ex vocalista de “La original Banda Limón” trató de decir lo menos posible sobre su separación con Chiquis.


No para nada, estoy enfocado a mis nuevos proyectos, eso ya fue, ya pasó, me divorcié, no soy ni el primero ni el último, lo que pasó, pasó"

lorenzo méndez

cantante

Sin embargo esto no fue suficiente para los diversos medios de comunicación hispanos en Estados Unidos, pues lo volvieron a buscar para conseguir su opinión sobre la supuesta relación que sostiene Rivera con el fotógrafo de Becky G.

La pregunta fue inevitable y aunque Méndez al principio fue escueto al respecto, pues se limitó a hablar sobre su nuevo lanzamiento musical el cual saldrá el próximo 23 de abril.

“De Chiquis no quiero decir nada”, fue la primera declaración, antes de su esperada presentación.

Pero al final Lorenzo sorprendió a la prensa al bajar la ventanilla de su camioneta y fue ahí donde brevemente dio unas palabras sobre estos rumores que envuelven a quien fuera su esposa.


El 23 de Abril es el estreno del Dinero viene y va, Lorenzo Méndez, y sólo puedo decir que Dios los Bendiga, que sean muy felices"

lorenzo méndez

cantante

Fue lo último que dijo Méndez al no dejar de ser cuestionado sobre la nueva relación de la que fuera su mujer, pero enseguida cambió el tema y pidió a todos que no se olviden de su próximo lanzamiento musical, así como aseguró que muy pronto platicará con los medios de comunicación pues tiene muchos proyectos a favor de los “Dreamers”, este proyecto que apoya a los jóvenes que llegaron a Estados Unidos siendo muy pequeños.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Emilio Sánchez Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain