VIDEO: Karol G confiesa a ‘Suelta la Sopa’ que Shakira no quiso trabajar con ella

La cantante colombiana al parecer aun no le llena el ojo a su compatriota, pero no dejará de buscarla

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

La fama de la cantante colombiana, Karol G sigue subiendo como espuma, y prueba de ello son sus recientes logros en el mundo de la música hispana.


Karol G no sólo es reconocida por éxitos como “Tusa”, “Mi Cama” y “Bichota”, también ha tomado importancia gracias a tu estilo de la moda.

Pero todo esto la ha ubicado en una cumbre que muy pocos conocen pues el estreno de su último álbum en este 2021 fue tan increíble que Spotify reveló que “KG0516” es la producción más exitosa de una artista de habla hispana en esta plataforma a nivel mundial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, el éxito de Carolina Giraldo no se limitó a Spotify, pues “KG0516” se ubicó en los primeros lugares de Apple Music en el habla hispana, incluyendo Estados Unidos y Suiza. Y estuvo entre los 20 más escuchados en Italia y Países Bajos.

LE CERRÓ LA PUERTA POR EL MOMENTO

Pero al parecer todos estos logros no impresionan a todos, tal es el caso de Shakira, quien se toma muy enserio con quien colaborar y no se deja deslumbrar tan fácilmente.

En entrevista para el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa“, Karol G, hizo una dolorosa revelación sobre su compatriota, a quien ya le ha pedido poder colaborar con ella, pero la respuesta de la esposa de Piqué, no es lo que esperaba.


En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”

karol g

cantante

Y es que si revisamos el historial de colaboraciones de la intérprete de “Antología”, han sido con puras estrellas que ya han tocado la cima del éxito y se han mantenido ahí por mucho tiempo, como fue el caso de Alejandro Sanz o la misma Rihanna.

Pese a esto, la cantante solamente tiene elogios para su colega, de quien dijo está a la par de Jennifer López, por lo que ve a ambas como la máxima representación femenina en la música latina.

Con humildad, Karol dijo que aún le falta hacer mucho para poder equipararse con las dos intérpretes, debido a que aunque ella es un éxito, las otras dos han logrado marcar a generaciones con canciones que han aparecido en mundiales de futbol, películas, comerciales y otros productos.


Pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”

karol g

cantante

SEGUIRÁ BUSCANDO EL “SÍ” DE SHAKIRA

Karol no pierde la esperanza, pues aunque la pareja del defensa del Barcelona no le ha dado el sí para colaborar, ve una posibilidad para que el público pueda verlas juntas en el escenario, en un video musical o inclusive en una canción.


Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos"

karol g

cantante

Por esta razón, no descarta volver a buscar a Shakira para ofrecerle trabajar con ella, ya que, reconoció, siente una admiración infinita por ella.


Además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo"

karol g

cantante

En esta nota

Alejandro Sanz Karol G Rihanna Shakira Spotify Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain