Ricky Martin sorprende las redes presumiendo su nuevo y enorme tatuaje

El famoso puertorriqueño fue con la famosa artísta Roxx a L

Ricky Martin

Ricky Martin | Marianna Massey/Getty Images

A pesar de que prácticamente toda la pandemia la ha pasado en casa con su esposo e hijos, Ricky Martin le ha dado varias sorpresas a sus devotos seguidores en redes sociales.

Hace apenas poco más de un mes causó gran furor al teñir su barba de rubio, haciendo que más de uno se quedara con la boca abierta y todos los medios hablaran de lo increíble que lucía a sus 49 años.

Sin embargo, en esta ocasión el famosísimo puertorriqueño ha logrado causar gran controversia a través de su cuenta personal de Instagram, donde mostró el nuevo y enorme tatuaje que se hizo, esta vez a lo largo de toda su pierna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la descripción de “tinta en movimiento”, el cantante mostró el extenso tatto con forma de ola, mismo que causó todo tipo de reacciones en su publicación de la red social, sobre todo positivas, alabando el increíble arte de la famosa tatuadora de Los Ángeles, Roxx.

Con más de 300 mil likes, el padre de familia e ícono latino reafirmó su poderío en redes sociales, destacando además el increíble talento de la responsable de la obra de arte que ahora presume en su cuerpo de manera permanente, desde la rodilla hasta la punta de los dedos de su pie.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain