Hijo de Pepe Aguilar honra a su abuela Flor Silvestre con enorme tatuaje

El hermano de Ángela Aguilar, Leonardo, sorprendió a sus seguidores al mostrar el rostro de la madre de su padre en una de sus piernas

Leonardo y Ángela Aguilar

Leonardo y Ángela Aguilar han alcanzado gran fama gracias al Regional Mexicano que fue heredado de sus abuelos. | Mezcalent

El pasado 25 de noviembre la cantante de Regional Mexicano, Flor Silvestre, perdió la vida y los corazones de los Aguilar también sufrieron sus estragos, pese a ello Pepe Aguilar y sus hijos se han sabido sobreponer de la pérdida, pero uno de ellos recientemente la homenajeo a través de un enorme tatuaje.

Fue Leonardo Aguilar quien ha decidido que la imagen de su abuelita lo acompañe para toda la vida, razón por la que se la tatuó en una de sus piernas.


El tatuaje de Leonardo es el primero que se hace, razón que lo llena aún más de nostalgia: “Ahora sí. Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mí. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mí y cuanto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lágrimas al verlo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El joven agradeció a quienes hicieron posible esta ‘obra de arte’ que pudo ser terminada en nueve sesiones.

El dato que provocó asombro fue que su padre, Pepe Aguilar, fue quien consiguió y recomendó a los tatuadores a su hijo, dejando ver que el joven contó con la aprobación de su padre antes de tatuarse la piel.

“(Gracias) Pepe Aguilar por presentarme a todos ellos jajajajaja”, así finalizó el joven su mensaje al pie de la imagen.

Su público reaccionó al tatuaje de Leonardo Aguilar

La imagen que el joven compartió en su cuenta de Instagram al momento ha recibido más de 53 mil me gusta y ha sido comentada por fans y famosos.


Ana Bárbara, quien es muy amiga de la familia Aguilar le escribió: “Qué belleza”.

El aún marido de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, no pudo dejar de comentar el tatuaje de su amigo: “Qué ching** esta” y lo acompañó con tres flamas de fuego.

Los seguidores del joven cantante también tuvieron lo elogiaron: “Hermoso”. “Me entró un sentimiento tremendo”. “Gran tatuaje”. “Está hermoso”. “Lo mejor que te pudiste tatuar”. “Woow Leonardo, quedó espectacular”. “Maravilloso”. “Sin palabras”.

Otro más le preguntó para cuándo se tatuará a su abuelo: “¿Y el de tu abuelo Antonio Aguilar para cuándo?

Hasta el momento desconocemos qué opinión le merece a Pepe Aguilar el homenaje que su hijo hizo a su madre, pero seguramente estará contento de saber que la matriarca de la familia sigue siendo recordada por los suyos y jamás morirá en la memoria de ellos.

En esta nota

Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain