OMG! Gabriel Soto no se enamoró a primera vista de Irina Baeva

El prometido de Irina Baeva dio detalles de su próximo enlace matrimonial y reveló si desea convertirse en padre por tercera ocasión

Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en octubre de 2020 después de más de dos años de romance. | Getty Images

Después de que Irina Baeva confesó que el único error sentimental que ha cometido es haberse enamorado de un hombre que no estaba legalmente separado, ahora es Gabriel Soto quien habló de cómo inició su romance con la actriz de origen ruso.

Fue en la sección ‘Ponle la cola al burro’, liderada por Jorge Van Rankin, donde el actor mexicano señaló que su amor por Irina Baeva no fue a primera vista como se pudiera creer, al contrario, tuvieron que pasar varios meses para que llegara el flechazo.


Irina Baeva | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Irina Baeva insiste en que no ha salido con hombres casados pero las pruebas la desmienten

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No, no (me enamoré inmediatamente) fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela y éramos amigos, cuates, nada qué ver… Ella tenía a su novio, andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba en mi matrimonio, en mi tema, nada qué ver”, explicó.

El también amante del box confesó que su amor por Irina Baeva llegó después de que empezó a tener fuertes problemas matrimoniales con Geraldine Bazán, con quien procreó dos hijas.

“Después de tener varios problemas en mi matrimonio, por muchos chismes que me sacaron, y luego de conocer a Irina año y medio nos fuimos de gira de teatro… ahí sí (me enamoré)”, confesó.


Irina Baeva

Relacionado

Irina Baeva no sabe por qué Emmanuel Palomares la terminó, él le recuerda que descuidó la relación

La declaración de Gabriel Soto confirma lo que en su momento reveló Geraldine Bazán, que fue durante aquella puesta en escena ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’ a la que asistió como invitada, que se dio cuenta que entre su exmarido y colega había algo más que una relación laboral.

Gabriel Soto dice haber encontrado a una gran mujer

De aquel flechazo han pasado tres años y Gabriel Soto dice estar muy enamorado, razón por la que decidió pedirle matrimonio a su joven novia en una fecha muy especial para ella: su cumpleaños.


Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

Relacionado

¡OFICIAL! Gabriel Soto e Irina Baeva se casan

“Llevamos tiempo y la verdad estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer que me quiere y llevamos una gran relación”, dijo.

Soto aseguró que pese a la entrega del anillo aún no hay fecha para llevarse a cabo la celebración.


El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

Relacionado

Gabriel Soto se podría convertir nuevamente en padre, según los astros

Sobre si desea convertirse en padre por tercera ocasión, después de una pausa confesó que sí: “Lo hemos platicado y sí (me gustaría) aún estoy joven dentro de lo que cabe, voy a cumplir 46 años, está bien. (Un hijo) te une con tu pareja, ser padre es algo muy bonito. Ser padre es una gran responsabilidad hay que educarlos, mantenerlos, estar cerca de ellos, estar presente. (Ivermectin) Si estoy enamorado y amo a mi pareja el siguiente paso es casarse y (tener) un fruto que nos una”.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Jorge Burro Van Rankin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain