¡ESTRENO! Ángela Aguilar lanza ‘En realidad’ y en minutos se convierte en éxito

La menor de la Dinastía Aguilar tiene nueva canción y se perfila a ser una melodía obligada en todas las fiestas

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar | Mezcalent

Desde hace varios días Ángela Aguilar ya nos había dado probaditas de lo que se perfilaba sería su nuevo lanzamiento, y por fin llegó el día en que llegó “En Realidad”, una canción no sólo pegajosa, sino también con buen ritmo que nos entrega hasta coreografía para que se vuelva un “must” en las fiestas.


Y como es costumbre, la más pequeña de los Aguilar se lució con su outfit lleno de brillo, haciendo que el color verde predomine en este video, así como el blanco y el estilo norteño.

Pero la grabación está llena de sorpresas y con detalles muy puntuales, como el asombro que nos provoca cuando la cantante de 17 años entra a una cantina y pide una bebida, pero le entregan una malteada verde, la cual seguro Starbucks ya está buscando crear para que se convierta en todo un suceso, igual que la de unicornio ¿recuerdan?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Posteriormente se le ve a la joven cantante bailando una coreografía sencilla al estilo Caballo Dorado, la cual seguro dentro de poco la escucharemos en muchas reuniones, bodas y hasta fiestas de 15 años o los Dulces 16.

¡SE LES FUE!

A pesar de que Ángela nos tiene acostumbrados a la perfección, en esta ocasión se le notó a la estadounidense un poco incómoda pues parecía que no veía bien, pues el sombrero norteño le quitaba un poco la vista.

Y es que se vio muy poco su rostro, los close up no fueron muy requeridos durante la filmación, algo que no fue acertado, pues las fans de la hija de Pepe Aguilar, amamos ver su maquillaje a detalle, sobre todo porqué se ha convertido en una influencer de la moda y el makeup.

Además de que se veía más grande que su rostro dicho accesorio, por lo que no pudimos disfrutar de su baile como esperábamos, pero del resto, se nota un 9 la dinastía Aguilar.

LOS FANS SIGUEN FASCINADOS

A tan sólo 15 minutos de su lanzamiento en YouTube, la canción de Ángela ya sumaba 70 mil reproducciones y 20 mil me gusta, así que es real lo que conocedores como Ana Bárbara, Aída Cuevas y compañía han dicho de la intérprete estadounidense, es todo un monstruo de la industria en el mejor de los sentidos.

Y es que su talento no deja de sorprender a grandes y chicos, pues tan sólo su más reciente colaboración con Christian Nodal en menos de 4 meses ya le dio 240 millones de vistas, por lo que seguramente esta nueva melodía será un éxito rotundo en unas semanas.

En esta nota

Ángela Aguilar Spotify YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain