Verónica Bastos tunde a Stephanie Valenzuela en redes sociales y borra su mensaje

La expresentadora de 'Suelta la Sopa' se burló y criticó a Tefi tras darse a conocer que recibió una compensación económica de parte de Eleazar Gómez

Verónica Bastos.

Verónica Bastos. Crédito: Mezcalent

Stephanie Valenzuela no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que denunció que había sido víctima de violencia por parte de su exnovio Eleazar Gómez, a quien denunció ante las autoridades pertinentes y fue privado de su libertad desde el pasado mes de noviembre.

Desde el día uno la cantante peruana señaló que no llegaría a ningún acuerdo económico con su agresor y que dejaría que las leyes mexicanas aplicaran todo el peso de la ley sobre él.


Tras cuatro meses de permanecer tras las rejas un juez concedió libertad condicional por tres años al actor de la pantalla chica, además tuvo que pagar una compensación económica, como lo marca la ley, a su víctima.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la salida del hermano de Zoraida Gómez, Tefi Valenzuela ha recibido un sinfín de críticas por haber recibido dinero por parte de su agresor.

La ola de señalamientos llevó a la joven actriz a explicar con peras y manzanas por qué recibió una compensación.

El video de inmediato se viralizó y provocó cientos de críticas, como el de la presentadora de televisión Verónica Bastos, quien en su afán de dar a conocer su postura lanzó un par de críticas y burlas a la joven víctima de abuso de violencia intrafamiliar.

Fue a través de sus redes sociales que la periodista emitió su opinión: “Clases de derecho con la maestra @tefivalenzuela really? Descripción detallada con falta de aire, rencor y encabronamient* luego de ser cuestionada por estará en espera de recibir indemnización por parte de su agresor y exnovio @eleazargomez333”.

La ex presentadora de Suelta la Sopa resaltó en el texto que Tefi sigue siendo víctima, pero resaltó que la forma en que está llevando su vida ¿deja mucho qué decir?


 “Sigues siendo víctima, pero tu actitud es tan prepotente y tu comportamiento desenfadado encuerado y enfiestado de los últimos meses nos provocan que ni siquiera las mujeres podemos defenderte de tu agresor. Lamentamos muchísimo lo que te pasó, pero tu actitud deja mucho qué desear. Si no te gusta México, siempre habrá una opción, regresa a tu país. Sorry, soy mujer, pero no me gusta su actitud”, escribió.

El comentario de inmediato empezó a recibir críticas tras la ‘paliza’ que le estaba dando a la joven, lo que la llevó a desaparecer el mensaje, sin embargo, fue rescatado y aún circulan capturas del polémico mensaje en las redes sociales.


En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain