Alejandra Espinoza dudó en vacunarse contra el Covid-19, pero lo hizo por amor a los suyos y a ti

La presentadora de televisión compartió el momento exacto en el que recibió la primera dosis de Pfizer, no sin antes confesar que lo pensó dos veces

Alejandra Espinoza es una presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a Nuestra Belleza Latina. | Mezcalent

Alejandra Espinoza es una presentadora de televisión que alcanzó su fama gracias a Nuestra Belleza Latina. | Mezcalent

La presentadora de televisión Alejandra Espinoza compartió en sus redes sociales una imagen del momento exacto en el que fue inoculada contra el Covid-19. Si bien la imagen no es reciente, sino de hace algunas semanas, la ex reina de belleza quiso compartir este TBT con el que le recuerda al mundo lo importante que es la vacunarse.

Contrario a otras personalidades que aseguran estar ansiosas por recibir la vacuna, Alejandra Espinoza señaló que no estaba segura de recibir la primera dosis, sin embargo, lo hizo por el amor que tiene por los suyos y por ti, sí, tú lector que nos estás leyendo.

“Difícil saber que pasará más adelante sólo sé que HOY quiero ser parte de la solución. Si les soy sincera lo pensé mucho, pero más allá de mis miedos siempre pesa más el amor por los míos y por míos me refiero a ti también”, escribió Espinoza tras recibir la primera dosis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de compartir su historia, la producción de ‘El Gordo y La Flaca’ le escribió: “Aleluya”, a lo que Alejandra Espinoza respondió “Amén”.

Los seguidores de la presentadora de televisión y también empresaria no dudaron en felicitarla por tomar la decisión de prevenir la propagación del virus que ha dejado sin vida a más de dos millones de personas a nivel mundial.


“Creo que todos los que nos vacunamos tenemos miedo, pero como siempre digo estamos en las manos de Dios, sobre todo si ya nos dio esta terrible enfermedad, eso nos hace pensar que esta vacuna es una luz de esperanza. Suerte Alejandra”. “Sentí el mismo temor, pero también tomé la decisión de hacerlo”. “No entiendo por qué el temor, personas como ustedes deben dar tranquilidad y seguridad”. “No pasa nada, a mí sólo se me entumió el brazo con la vacuna, me falta la segunda dosis, esperemos que todo bien”, escribieron a Ale Espinoza.

Pero no faltó quien cuestionó a la presentadora por ponerse la vacuna si aún no tiene 50 años.


“Por qué te vacunaste si aún no cumples 50 años”, le escribieron a Ale, quien no acostumbra a responder a sus seguidores, pero otra usuaria lo hizo por ella: “Te invito a leer para que no opines y mandes mensajes desatinados”.

Otro usuario se percató de un detalle que pocos notaron, pues la atención estaba puesta al 100 por ciento en la presentadora: ¡La persona que la inoculó no traía bien puesto el cubrebocas! Acto que no sólo deja ver que incumple con las medidas de sanidad, sino que envía un mensaje erróneo a la población.

“Y la mascarilla mal puesta de este profesional. Qué vergüenza ¿Dónde está el ejemplo?


En esta nota

Alejandra Espinoza COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain