VIDEO: Lucerito protagoniza discusión con Mijares en YouTube

La hija de los cantantes acaparó los reflectores tras contradecir a su famoso padre en pleno programa

Mijares | Mezcalent

Mijares | Mezcalent

Vivir en el seno de una familia tan exitosa como la de Lucero y Mijares no es tarea fácil, y Lucerito Mijares lo sabe, pues no ha sido tarea fácil alejarse de la sombra de sus famosos padres.


En entrevista para Isabel Lascuráin, integrante del grupo Pandora, a Manuel Mijares cantante en su canal de YouTube, se dio la sorpresiva aparición de la más pequeña de la familia.

La hija de los cantantes ha derrochado talento recientemente en las colaboraciones que ha tenido junto a sus padres, con quienes el año pasado grabó dos duetos que la lanzaron al estrellado en lo que mucho consideran ya el debut de la joven artista de 16 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero durante esta intervención, Lucerito hizo declaraciones que dejaron boquiabierto a más de uno, pues entre risas señaló que no esperaba iniciar tan pronto su carrera musical, y que sus padres la habían lanzado al ruedo.


Pues sí, gané un premio, afortunadamente estoy muy contenta y muy agradecida con la gente. Fans' Choice Awards, estoy muy contenta. Fue como algo raro, era como debut"

lucerito

cantante

Estas declaraciones fueron desmentidas por su famoso padre, quien asegura que  su pequeña aún no debuta, ya que para poder dedicarse a la música tiene como condición estudiar antes de dedicarse a esta carrera.


Todavía no hay debut, es que no es un lanzamiento, ya ha cantado porque a mí me encanta cómo canta y a su mamá también le encanta, básicamente no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá qué quiere hacer"

mijares

cantante

Ante esto, Lucerito “contraataco” a su famoso padre, pues señaló que ya entró al ruedo y le gustó, así que al parecer ya está muy decidida a seguir en dicha carrera.


Creo que sí, ahorita que ya me lanzaron al ruedo, ya me dieron de probar y ya me gustó"

lucerito

cantante

En esta nota

Isabel Lascurain Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares Pandora YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain