Rating final de ‘Vencer El Desamor’ de Univision humilla a toda la barra de telenovelas

El último capítulo de la telenovela de Univision fue lo más visto de la noche por mucho

Telenovela 'Vencer El Desamor' | Televisa

Telenovela 'Vencer El Desamor' | Televisa

Univision emitió el último capítulo de “Vencer El Desamor“, la telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda. El episodio final arrasó con la audiencia y fue lo más visto de la noche por mucho dejando a su competencia en el olvido.

“Vencer El Desamor” promedió 2 millones de televidentes en su capítulo final de acuerdo a los Nielsen Overnight Ratings. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la telenovela de Televisa también alcanzó un alto nivel con 790 mil en total.


La producción de Rosy Ocampo compite con la segunda hora de “Exatlón Estados Unidos” de Telemundo que en su duración de dos horas promedió 1.1 millones en total. En el demo especializado, la competencia extrema alcanzó 423 mil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El rating alcanzado por “Vencer El Desamor”, desafortunadamente no fue benéfico su sucesora, “Te Acuerdas de Mí“. La telenovela protagonizada por Gabriel Soto bajó su audiencia total 1.4 millones en total y el bajón en el demo fue hasta 493 mil.

A las 10pm/9c por Univision está “La Hija del Embajador” que ha tenido una audiencia estable. Esta serie turca logró mantener la misma audiencia total y elevó ligeramente el demo a 500 mil, algo positivo para la cadena hispana.

En Telemundo, “La Suerte de Loli” y “Buscando a Frida” se mantuvieron con 1 millón en promedio. La diferencia estuvo en que la comedia protagonizada por Silvia Navarro alcanzó 426 mil en el demo mientras que la segunda logró 451 mil.

En esta nota

Telenovelas Televisa Univision Vencer el Desamor
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain