Ninel Conde…¿en la ruina? Es señalada de no poder pagar ni la reparación de su refrigerador

Es cierto que la crisis económica provocada por el coronavirus ha pegado a todos y eso no deja exentos a famosos como es el caso de Ninel conde Es cierto que la crisis económica provocada por el coronavirus ha pegado a todos y eso no deja exentos a famosos como es el caso de Ninel Conde, quien aparentemente parece tener problemas económicos

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Varias han sido las cosas que le han pasado últimamente a Ninel Conde, pues luego de que los escándalos económicos por deudas y fraudes a los que fue señalado su actual esposo Larry Ramos la pusieran también en el ojo del huracán por la cantidad de reporteros que le preguntaban al respecto, ahora es ella a quien posicionan como la persona que no tiene plata ni para pagar una reparación en casa, pues según fuentes, su refrigerador se descompuso, acudió a servicio técnico y hasta el momento supuestamente no ha podido pagar la factura de la reparación del mismo.

Según los reportes, el importe deudor es de US$600, lo que se traduce en aproximadamente $12,000 pesos mexicanos, mismo que no ha liquidado desde hace más de un mes.

Parte del problema también radica en que hay quienes señalan que es ella la que de manera decidida se niega a pagar por dichos servicios, los cuales acudieron hasta la comodidad de su casa para realizar el trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una persona confirmó a través de la red social de Facebook cuyo usuario responde al nombre de ‘María Elena’, que el servicio se efectuó de la manera debida:


El miércoles 23 de febrero en el domicilio de la señora Ninel Conde se reparó un refrigerador y congelador marca Electrolux, se les hizo cambio de filtros y mantenimiento general. En el servicio prestado, el técnico y su ayudante pasaron cerca de tres horas trabajando”.

usuario de facebook

Dicha publicación además incluye a Isis Maldonado, una de las empleadas domésticas del ‘bombón asesino’, quien en su versión afirma que ella fue quien bajo las órdenes de la artista llamó al servicio técnico para la reparación antes mencionada, y aseguró que luego de todo lo realizado no se ha efectuado ningún pago ni de refacciones ni de mano de obra.

Esto sin duda es una mancha en el historial socialité de la cantante, pues más allá de los chismes y las situaciones que rodean su persona y a la de su esposo, deja ver que las prioridades de la artista están en otros lados, o es que realmente escasea el capital en estos momentos.

Como dicen por ahí: ‘No hay nada de malo en no tener plata, pero hay quienes dicen comer filete y desayunan carne de lata…’


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain