‘El Dasa’ habla por primera vez de la condición con la que nació su hija

El ganador de ‘Tu Cara me Suena’ aclaró que su hija no nació con un mal congénito como se ha llegado a decir y aclaró por qué no muestra su carita

El Dasa

'El Dasa' es un cantante de origen mexicano que resultó ganador de la última temporada de 'Tu Cara me Suena'. | Mezcalent

Hace año y medio Dasahev López Saavedra, mejor conocido como ‘El Dasa’, se convirtió en padre, pero no ha querido mostrar el rostro de su pequeña, lo que ha generado un sinfín de rumores: desde que ‘nació con un mal congénito’ hasta que ‘le da pena mostrarla’.

Ante todo, lo que se ha creado y dicho alrededor de la pequeña, el cantante mexicano rompió su silencio y confesó que su hija no nació con un mal congénito como se ha dicho, al contrario, la nena según el cantante mexicano nació en perfectas condiciones físicas, pero con una característica que se presenta en una de cada mil personas.

“A lo mejor se entendió mal, pero nació con una condición que se llama heterocromia, es un ojo azul y el otro normal, café”, aclaró el cantante en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante también aseguró que si no muestra el rostro de su hija Daryana Marie es por dos poderosas razones: “No más les pido que no piensen que es por enfadoso, porque yo también la tengo que respetar a ella como ser humano y a su mamá, que no se dedica a esto”.

Asimismo, aseguró que llegará el día en que presentará a su hija, como se lo han pedido, pero ahora toca cuidar su privacidad.

“Es lo único que tengo mío, yo soy hijo único y para mí, mi hija es mi tesorito, claro que se las enseñaré con mucho gusto”, explicó.

Sobre el rumor que asegura que muy pronto se convertirá en padre de gemelos, el ganador de Tu Cara me Suena’ se mostró desconcertado y negó haberle escrito por segunda ocasión a la cigüeña.

“¿Quién dijo eso? Imagínense ustedes si aún no les presento a una y ya me andan achacando (otros)…” eso sí, aclaró que siempre ha soñado con tener una familia grande, pero por ahora no hay bebé en camino: “Yo siempre he dicho que yo quiero 4 hijos, nunca lo he negado. Yo soy hijo único, no quiero que mis hijos sean hijos únicos”.

Aclarado el tema de Daryana Marie, el cantante espera que paren los rumores sobre su pequeñita de tan solo año y medio.

En esta nota

El Dasa El Gordo y la Flaca Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain