Desde la bicicleta, Laura Bozzo reacciona a quienes la llaman ‘vieja momia’

A la icónica conductora de talks show la tienen sin cuidado los comentarios que señalan su edad y físico, ya que ella se siente joven para seguir luchando por sus sueños

Autoridades mexicanas suspendieron orden de captura en contra de Laura Bozzo | Mezcalent

Autoridades mexicanas suspendieron orden de captura en contra de Laura Bozzo | Mezcalent

Si algo está claro en el mundo del espectáculo sobre Laura Bozzo es que está hecha para generar polémica, cuestión que ha ratificado en cada momento de su larguísima carrera y que las formas para llegar a ella son cada vez más creativas.

En esta ocasión, la ‘Señorita Laura’ subió un nuevo video a su cuenta personal de Instagram donde aparece montando en una bicicleta estática, al mismo tiempo en que emite un contundente mensaje para todas las mujeres que la siguen y responde a aquellos que la llaman “vieja momia”.

“Me divierte mucho cuando me dicen vieja MOMIA”, aseguró la famosa. “Me siento regia me amo a mí misma, tengo muchas metas y sueños por cumplir; siempre me valió lo que la SOCIEDAD opinara de mí que si soy loca pues LO SOY me rijo por lo que siento nadie me ha podido ni podrá detener, moriré en mi ley!!!!”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Basta de etiquetarnos, de hacernos sentir que por la edad no valemos eso es mentira estamos vivas, podemos cumplir cualquier sueño, siempre de la mano de Dios.

Laura Bozzo

Conductora

La conductora ha demostrado en más de una ocasión ser amante del ejercicio, mismo que presume de manera frecuente en sus redes sociales, afirmando que le encanta y que “uno es joven a cualquier edad, depende de cómo trates a tu cuerpo”.

A pesar de haber tenido varios altibajos en la personal con la demanda de su ex pareja y los dimes y diretes propios de su polémica persona, en lo profesional Bozzo se nota más contenta que nunca ahora que está de regreso los Talks Shows.


Su programa, ‘Laura sin Censura’ se transmite por Unicable con gran éxito entre los afectos de ver dramas familiares con tintes surrealistas e increíbles giros de tuerca en sus desenlaces.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain