¿Qué es Prende TV? Conoce los canales de la nueva plataforma de streaming de Univision

La nueva plataforma de streaming es completamente gratis y los usuarios podrán ver canales en vivo especializados en un género así como shows "on demand"

Prende TV, la nueva plataforma de streaming de Univision

Prende TV, la nueva plataforma de streaming de Univision.

Univision le sigue apostando al futuro y ha lanzado una nueva plataforma de streaming que será completamente gratis. Prende TV no tendrá un costo para los usuarios en contraste a los otros servicios en donde se tiene que pagar una mensualidad.

PrendeTV ofrece la más extensa selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos, que se destaca por sus 40 canales de streaming y 10,000 horas de video on demand. PrendeTV seguirá expandiendo su oferta en películas, exitosas series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.


Las audiencias en Estados Unidos ahora pueden obtener acceso a un conjunto de canales y video on demand especialmente seleccionados de las videotecas de contenido de Univision y Televisa, que no se encuentran en ningún otro servicio de streaming.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, PrendeTV ofrecerá contenido de socios líderes en español en todo el mundo entre ellos Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. Y dentro de unas semanas, PrendeTV añadirá películas de los destacados estudios de Hollywood, entre ellos Disney, Lionsgate y MGM.

“Con el lanzamiento de PrendeTV se inicia una nueva era de transformación en Univision y expandimos nuestra actual posición dominante en la difusión a hispanos en Estados Unidos al mercado de streaming de video on demand respaldado por publicidad y nuestro liderazgo como la mayor empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univision. “Además de nuestra exclusiva programación de Univision y Televisa, hemos reunido los mejores proveedores de contenido, marcas y socios de distribución a fin de crear un servicio sin igual para los hispanos en Estados Unidos, de una manera que solo Univision puede hacerlo”.


comedia

“jajaja” que presentará populares programas cómicos como “Nosotros los guapos”, “Vecinos” y comedias clásicas en el canal “Risas de oro”, como “Los González” y “Papá soltero”.

Canal "jajaja" de Prende TV
Canal “jajaja” de Prende TV | Univision


series

“Nuestras Series” presenta algunas de las mejores series de Latinoamérica; “Made in Cartagena”, “El Bronx” y “La Bruja” con Andrés Parra.

Canal "Nuestras Series" de Prende TV
Canal “Nuestras Series” de Prende TV | Univision


deportes

“Liga MX”, con la repetición de los partidos más memorables de la liga como la Vuelta Final de Clausura 2013: América contra Cruz Azul, “Fútbol Europeo” para los fanáticos fervientes y “Combate Américas”, que presentará encuentros, torneos y campeonatos emocionantes con estrellas de Latino MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa “Super Melly” Martínez y Paulina Vargas.


telenovelas

El canal “Angelique” dedicado a las novelas de la superestrella mexicana Angelique Boyer“Novelas en Familia” con telenovelas para toda la familia como “Mi marido tiene familia”, “Libre para amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos.

Angelique Boyer protagonizó "Amar a Muerte"
Angelique Boyer protagonizó “Amar a Muerte”Angelique Boyer protagonizó “Amar a Muerte” | Univision


fe

“Fe” con programación religiosa e historias bíblicas como “Francisco: el Padre Jorge”, “Virgen de Fátima” y “Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Canal "Fe" de Prende TV
Canal “Fe” de Prende TV | Univision


niños

“Nene” con programación educativa y de enriquecimiento para niños pequeños, como “Mike el Caballero” y “Rosita Fresita” (Strawberry Shortcake).

Canal "Nene" de Prende TV
Canal “Nene” de Prende TV | Univision


animé

“Animetro” en la que predomina el animé japonés, como “Beyblade” y “Bakugan”.

Canal "Animetro" de Prende TV
Canal “Animetro” de Prende TV | Univision


documentales de la naturaleza

“Love Nature” con programación de la vida silvestre y naturaleza de Blue Ant Media.

Canal "Love Nature" de Prende TV
Canal “Love Nature” de Prende TV | Univision


videos virales

“¡Guau!”, un canal con cortos de algunos de los videos más impactantes y repletos de aventura.

Canal "Guau" de Prende TV
Canal “Guau” de Prende TV | Univision


películas

Los canales de películas taquilleras que se lanzarán en semanas próximas incluyen “Cine Hollywood”, “Cine VIP”, “Cine Extremo”, “Cine Extremo 2” y “Cine Boom” con películas de mucha acción como “Knight & Day”, “Walking Tall” y “Gone in 60 Seconds”.

Canal "Cine Boom" de Prende TV
Canal “Cine Boom” de Prende TV | Univision

PrendeTV se ofrece gratis a los clientes en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android) y en internet en prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku en semanas próximas.

En esta nota

Prende TV Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain