Los looks con los que Chiquibaby ‘escondió’ su embarazo

Así fue como la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo logró que su embarazo no fuera perceptible ¡Nos engañó muy bien!

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo. | Getty Images

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo, Chiquibaby, tuvo una misión casi imposible antes de dar a conocer que estaba embarazada: evitar a toda costa que sus seguidores se dieran cuenta que en su vientre estaba creciendo un bebé.

La misión no fue fácil, Stephanie Himonidis Sedano tuvo que hacer ‘circo, maroma y teatro’ para que no se le notara esa pancita y lo logró gracias a sus outfits.


un look asimétrico

1

Días antes de dar a conocer que estaba embarazada, la presentadora se enfundó en un pantalón negro de vestir que supo combinar muy bien con una blusa asimétrica oversize que estilizó con un cinturón a la cintura de color rojo que desviaba la mirada de sus curvas.


total pink

2

Los cinturones se convirtieron en sus mayores aliados y en este look lo podemos apreciar muy bien. Chiquibaby lució un vestido ajustado al cuerpo color rosa y acentúo su cintura con un cinturón delgado color caqui. Y aquí, cero señales de embarazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


looks con trampita

3

La mejor forma de engañar al ojo es mostrándole detalles ceñidos en aquella parte que uno desea ocultar. Durante una semana completa la presentadora se enfundó en tonos claros como el rosa, crema, beige y blanco, pero nunca nos percatamos (hasta ahora) de esos detalles que sus looks tenían principalmente en su cintura.



sacos oversize

4

Durante todo febrero también nos despistó al dejarse ver ataviada en sacos oversize, que lejos de levantar alguna sospecha de embarazo, sólo dejaba ver que tenía un buen gusto a la hora de elegir sus looks. Y todo ese mes jamás nos dimos cuenta de que estaba embarazada.


vestidos con vuelo

5

Los micro vestidos con vuelo también fueron sus favoritos, pero siempre tuvo un gesto (del que tampoco nos dimos cuenta) a la hora de presumir su look del día, siempre llevó sus manos al centro, intentando ocultar esa pancita que era casi invisible.


En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain