La cantante británica, Jade Ewen, será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel de Netflix

La intérprete inglesa se dio a conocer en la edición 2009 de Eurovisión, el Festival de la Canción en Europa

Mariah Carey | Mezcalent

Mariah Carey | Mezcalent

Inicia la cuenta regresiva para que inicie la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, y uno de los temas que ha acaparado titulares es quienes serán los actores que personifiquen a celebridades con las que “El Sol de México” se relacionó, entre estas figura la cantante estadounidense, Mariah Carey.


Aunque todo mundo se enteró de la relación amorosa que mantuvo con la cantante y actriz estadounidense, poco se conoce respecto al rompimiento y lo más importante, ¿Cómo iniciaron una relación? dudas que esperemos la serie nos resuelva.

Mientras tanta, la producción ya dio a conocer quién interpretará a la famosa Carey en esta producción de Netflix.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La actriz que interpretará a la cantante será Jade Ewen, cantante que se dio a conocer en la edición 2009 de Eurovisión, el Festival de la Canción, así que se adecuará perfectamente a la personalidad y talento en la música que posee Carey.

Michelle Rubalcava es quien resolvió esta duda, pues dio a conocer que la actriz se integrara al elenco de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Aunque lo cierto es que ya había sospechas sobre ella, pues se le había visto en el set.

En esta nota

Jade Ewen Luis Miguel Luis Miguel La Serie Mariah Carey Michelle Rubalcava Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain