Juan Osorio encuentra de nuevo el amor en una joven actriz de 26 años

El productor de "¿Qué le pasa a mi familia?" está viviendo su propia telenovela de amor al lado de una chica 37 años más chica que él

Juan Osorio

Juan Osorio es productor de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. | Mezcalent

Juan Osorio, famoso productor de la televisora de Chapultepec, encontró de nuevo el amor a sus 63 años con una actriz 37 años menor que él que trabaja en la misma empresa y una fuente cercana a la relación confirma que ella tiene las mejores intenciones.

Después de superar la enfermedad del Covid-19 que junto a la diabetes que sufre desde hace años le provocaron una situación complicada, Osorio salió renovado y ahora busca el cariño con Eva Daniela, una promesa de la actuación.

Un integrante del equipo de trabajo de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” platicó con TV Notas para confirmar la nueva relación entre el productor, quien está muy entusiasmado, y la egresada del CEA: “La chica tiene una frescura y alegría sinigual. Juan no ha tenido tanta suerte en el amor con las parejas estables, y esta chava le vino a inyectar energía a su vida, pese a que él le lleva 37 años”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella, además de guapa, lo hace reír mucho y no es la clásica chava que ande en busca de ‘favores’ dentro de la empresa, así que la relación va viento en popa”, agregó.

Sobre una posible ayuda por parte de Juan Osorio a Eva Daniela para crecer en su faceta de conductora y actriz, la fuente no dudó en señalar que eso es muy probable: “No dudo que él le dé un empujoncito para incursionar de lleno en la farándula, pero hasta ahora la chava por su cuenta ha hecho sus pininos dentro de la televisora y ya hasta participó en una película.

Los dos enamorados ya tuvieron su primera escapada a la “Ciudad de la Eterna Primavera”, Cuernavaca, específicamente a la casa de Juan. Se quedaron de ver en las instalaciones de la televisora para viajar en el coche de él rumbo a su destino en el estado de Morelos.

Por último, el estado de salud de Juan Osorio ha mejorado sustancialmente desde que pasó el desagradable momento de contagiarse de Covid-19 y gracias a una serie de cuidados: “Ahora todo lo ve diferente, de una forma más optimista y se nota que está en un gran momento y, bueno, también tiene nuevos motivos para estar feliz”.


En esta nota

Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain