José Eduardo le confiesa a Aislinn Derbez que enfermó de COVID-19 ¿¡por culpa de Paty Navidad!?

Los hijos de Eugenio Derbez compartieron una divertida entrevista en YouTube

Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez comparten entrevista en YouTube

Aislinn y José Eduardo Derbez comparten entrevista en YouTube. | Mezcalent

José Eduardo Derbez estuvo infectado hace unos meses por COVID-19, situación de la cual salió adelante a pesar de que por algunos días tuvo temperatura muy alta y algunos otros padecimientos típicos de la enfermedad que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo.

Sobre este y otros temas, el hijo de Eugenio Derbez fue entrevistado por su hermana, Aislinn, lugar en el cual reveló de donde es que tomaba consejos e información en torno al coronavirus, algo que hizo reaccionar de manera inmediata a su familiar.

Yo empecé guiándome por los videos de Paty Navidad, me dije, ¿me guío por esta mujer o no? El gobierno, los videos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, los pies, las manos, los brazos, el dolor de cabeza seguía, me dolía la garganta“, fue lo que confesó el también hermano de Vadhir, para el programa en YouTube, “La Magia del Caos”, en donde aseguró que tuvo fiebre, mareos y un dolor muy fuerte en el cuerpo.


José Eduardo no ocultó confesar que sufrió bastante al momento de estar contagiado, a lo que su hermana respondió que el haber estado infectado de COVI|D-19 fue más un asunto psicológico.

Lloré mucho. Te voy a decir por qué… Me sentía muy, muy mal; me dolía muchísimo el cuerpo, me dolía atrás de los ojos sobre todo”, dijo el famoso de 28 años.

“Tu COVID fue, más que nada, un drama psicológico, más que físico, porque en realidad no es que te pusiste tan grave físicamente ni te enfermaste tan feo, nada más te dolía la cabeza”, agregó Aislinn a la conversación.

Al final del video, el cual siempre tuvo un tono muy alegre, entre risas la expareja de Mauricio Ochmann le dijo que se dejó llevar por los consejos de Paty Navidad y fue víctima de los medios de comunicación, demostrando que el coronavirus fue solo un mal trago para la dinastía Derbez.

En esta nota

Aislinn Derbez COVID-19 José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain