Allisson Lozz realiza transmisión en Instagram y fans detectan una extraña marca en su rostro

La exactriz dio consejos de belleza a sus más de 130 mil seguidores mediante un 'en vivo'

Allisson Lozz tiene una marca extraña en el rostro

Allisson Lozz tiene una marca extraña en el rostro. | Mezcalent

Allisson Lozz volvió a ser noticia en los medios de espectáculos tras ser recordada por su carrera como actriz y, posteriormente, reconocer en entrevistas que no está interesada en retomar ese camino que la llevó a estar en papeles estelares de telenovelas, sobre todo de tintes juveniles.

Quien actualmente se dedica a vender cosméticos mediante redes sociales, hace poco realizó una transmisión en su cuenta de Instagram en donde compartió a sus seguidores cuál es su rutina de skincare para lucir con una piel perfecta.

Con el rostro completamente deslavado, en el “live” de la cuenta personal en donde tiene más de 130 mil seguidores y se dedica a realizar consultorías de belleza, resaltó una marca rojiza que la ahora exactriz tiene en su cara, específicamente en su nariz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según contó la misma intérprete de “Al Diablo con los Guapos” y “Rebelde”, aseguró que se trata de un hemangioma, marca de nacimiento que se vuelve más visible dependiendo como amanezca cada día.


Ahora no está tan rojo como el otro día, pero hay veces que amanece superrojo y a veces que amanece desaparecido, quién sabe a qué se deberá. Yo creo que a la circulación de la sangre“, aseguró Lozz, quien arrancó su carrera en el mundo artístico al ser parte del reality show “Código FAMA”.

Siempre lo he tenido, es de nacimiento, pero si se fijan siempre se me veía en todas las novelas porque el maquillaje se barría. Entonces a lo mejor pensaban: ‘Ay, tiene un granito, tiene acné’. Pero no, es mi lunar rosa. Me encanta que sea rosa“, afirmó la exintérprete, la cual afirmó que sus dos hijas también nacieron con una similar, pues se trata de una marca hereditaria.

Mis hijas tienen en la nuca y tienen aquí en la punta de la nariz, ya muy desvanecidito, pero cuando nacieron se les notaba mucho a las dos”, dijo en su en vivo, el cual tuvo más de 46 mil vistas y respondió todo tipo de dudas en torno al cuidado para la belleza.

En esta nota

Allisson Lozz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain